Busco escaneo insert Fatal Fury 3 AES Jap

Buenas a todos,

Recientemente he adquirido el cartucho del FF3 de AES Jap, y quisiera sacarle el insert para poner en una caja de diseño antiguo, no la shockbox.

He estado buscando por la red y no he encontrado ninguna a buena calidad. ¿Alguien me haría el favor de escanearme a buena resolución la versión jap?

Imagen

Le estaría eternamente agradecido.
Andas con suerte, justo lo tengo en la estanteria

3500x2500 te valen?


Imagen
Joder theelf, eres el puto amo. Te debo una compadre [beer].

Por cierto, ahora que me acuerdo, me pediste hace tiempo el escaneo del Sonic Pocket Adventure europeo para Neogeo Pocket, voy a guadarlo ya en la maleta, y mañana te lo escaneo en el curro.
darknd escribió:Joder theelf, eres el puto amo. Te debo una compadre [beer].

Por cierto, ahora que me acuerdo, me pediste hace tiempo el escaneo del Sonic Pocket Adventure europeo para Neogeo Pocket, voy a guadarlo ya en la maleta, y mañana te lo escaneo en el curro.


No es nada

Pues, sin prisa, el sonic me vendria bien, porque la verdad, que aunque el juego lo tengo, no se donde cojones lo puse. Y ya llevo al menos dos años que no se donde esta, asi que tengo ese temor de haber perdido la caja

Pero lo dicho, algun dia... ya me lo pasaras... busque esa caja 2 años.. ya puedo esperar otros 2 por un scan [+risas]

Gracias, saludos
theelf escribió:
darknd escribió:Joder theelf, eres el puto amo. Te debo una compadre [beer].

Por cierto, ahora que me acuerdo, me pediste hace tiempo el escaneo del Sonic Pocket Adventure europeo para Neogeo Pocket, voy a guadarlo ya en la maleta, y mañana te lo escaneo en el curro.


No es nada

Pues, sin prisa, el sonic me vendria bien, porque la verdad, que aunque el juego lo tengo, no se donde cojones lo puse. Y ya llevo al menos dos años que no se donde esta, asi que tengo ese temor de haber perdido la caja

Pero lo dicho, algun dia... ya me lo pasaras... busque esa caja 2 años.. ya puedo esperar otros 2 por un scan [+risas]

Gracias, saludos


Jefe, aquí te dejo la caráctula del Sonic, que haya suerte, esperemos que aparezca pronto.

Imagen
4 respuestas