Busco erramienta de recuperacion de datos borrados

Buenas,anoche por error formatee el hd que no era y estoy loco por recuperar los datos,solo quiero recuperar fotos y videos personales,lo demas me da igual que se borre.
Alguien sabe de algun programa free que funcione bien?

Todos los que he encontrado solo puedes recuperar un archivo y la version de pago son 50€.

Saludos

Gracias por los enlaces.....ya habia buscado eso y llevo unos 10 programas instalados sin resultado.

Unos ni me leen el disco,otros encuentran los archivos pero al recuperarlos as de pagar.....y asi llevo desde ayer
Seguramente necesites algún programa avanzado de recuperación de datos...
Mira a ver el Recuva, que creo que es gratuíto; el TestDisk si te ves con fuerzas y conocimientos suficientes para cacharrear a bajo nivel con las particiones (no te lo recomiendo): o el GetDataBack que para mi gusto es el mejor, pero es de pago.

Eso sí, procura no tocar el disco del que quieras sacar los datos. Ni formatearlo, ni copiarle nada, ni cosas de esas. A cuanto más lo cacharrees y le grabes cosas, más datos perderás.
Muchas gracias por la info y por responder.

He probado todos esos programas y nada,el unico que me vale es el Diskdigger,lo unico que pasa es que en la version gratuita tienes que copiar uno a uno los archivos y te hace esperar 5 segundos entre archivo y archivo.

Teniendo en cuenta que tengo que recuperar unas 9.000 fotos....tardaria un mes en recuperarlo todo,me sale a cuenta pagar ya que cuesta solo 15$ la version completa.

Un saludo
stellar phoenix, filescavenger o getdataback.
maikelnait escribió:stellar phoenix, filescavenger o getdataback.

Muchas gracias,no me han funcionado esos programas no se si por el tipo de formarteo o que.

Al final he comprado la version mas barata del Diskdigger por 11.80€ y como parecia con la version free el programa me ha recuperado todo perfectamente,aunque si falta alguna foto no me dare cuenta por que eran unas 9.000...

La unica queja que tengo es que tambien me ha recuperado todas las imagenes que se guardan el la cache del navegador y tengo que borrarlas a mano.....35.000.....pero en una orita lo tengo solucionado.

Un saludo y gracias
Pues entonces si que es bueno ese programa... Me lo apunto por si algún día lo necesito.
Me extraña que el GetDataBack no te haya recuperado nada... De una forma u otra al final siempre termina sacando los datos...

Bueno como sea, no tengo acciones en Runtime así que si el otro te ha funcionado bienvenido sea.
JuananBow escribió:Me extraña que el GetDataBack no te haya recuperado nada... De una forma u otra al final siempre termina sacando los datos...

Bueno como sea, no tengo acciones en Runtime así que si el otro te ha funcionado bienvenido sea.

No es que no me haya funcionado,es que solo con ver que valia mas de 80 euros :O

La mayoría de programas no me reconocían el hd y otros como el que dices ni los llegue a probar.

En fin ya esta todo perfecto.

muchas gracias
9 respuestas