Busco equipo Virtual Pro online

Hola me llamo Christian y llevo bastante tiempo jugando a simuladores de fútbol. Mi estilo de juego en Virtual Pro es de delantero y tambien en bandas puedo caer, soy un amante de los regates pero los hago si veo que puedo si no la paso, suelo mas pasarla, hacer jugadas, centrarla, asistir etc... que regatear. El club que me quiera sere fiel a el lo mas que puedo, soy regular puedo estar casi todos los dias de la semana asin que cuando quiera jugar yo estoy seguro. He jugado ya en bastantes clubs pero quiero estar en uno serio para divertirme y tambien para competir claro. Mi PSN ID es: christyann_gamer. Bueno chicos espero que alguien me fiche en su club y demos el 100%.

Saludos.
En mi equipo buscamos jugadores, pero seria para jugar en banda, ya que los puestos de arriba estan completos.
Agregame a AsL_Sergi@hotmail.com y hablamos por ahí.
Hola Christian. Si lo que quieres realmente es entrar en un club serio, primero debes serlo tu y en lugar de enviar peticiones para fichar a todos los clubs de EOL, esperarte a que respondan a este post que has creado ó hacerlo de uno en uno y esperando a que te contesten.
Por curiosidad miré tus mensajes y te agregaron máganers de 2 ó 3 clubs. ¿Ahora que vas a hacer?

Este mensaje te lo envio como consejo y para que no te pilles los dedos.
Suerte con tu búsqueda!
Llevas razon Tunoblack ahora lo que tengo que hacer es elegir que me cojan porque vale que unos 2 clubs esten interesados pero luego alomejor no me quieren todavia no estoy ninguno, y la razon de que he mandado a varios es porque estoy loco por entrar en uno y estar en el enserio. Pero bueno esto me sirve para aprender un saludo ;)
3 respuestas