Busco equipo multifunción

Hola a todos.
Hoy se me ha estropeado el scaner, estava funcionando tan normal y de repente ....
El caso es que estoy buscando un equipo multifunción que sustituya a mi actual equipo escaner + impresora. El escaner se ha jodido y la impresora me temo que cada vez que compro cartuchos me podría comprar una nueva.
Mi actual equipo es un escaner HP 4470 y una impresora HP deskjet 940. Busco un multifunción con buena calidad de impresión (que si imprimo una foto parezca una foto) buena resolución a la hora de escanear y en el que no me deje el sueldo a la hora de comprar cartuchos. No se, pero he visto funcionar escaners epson y parece que rulan muy bien.
A ver que me aconsejais, bueno, bonito y barato.
yo solo te digo ke las impresoras o multifuncion de HP usan cartuchos de muy pocos mililitros, asi ke puede ke te convenga seguir con la que tienes.

si te salen 5 ml a 20 euros y por otro lado 25 ml por 30... yo creo ke compensa... (esto hablando del negro)

piensa en ello antes de tirarte al rio.
Pues necesito opiniones de ese corte, saber cuantas páginas voy a imprimir por cartucho o cosas por el estilo. El caso es que igual esos nuevos cartuchos de 5ml imprimen tanto o mas que los de 20ml de los que yo tengo actualmente.
Muchas gracias por la sugerencia.
Evidentemente no me quiero gastar 400€ ;)
No quemes nada sino es Roma... que chiste mas malo...
Yo te aconsejo la HP3180. Buena, bonita y barata. Yo la tengo desde noviembre y me va como la seda. Imprime muy muy bien, escanea de lujo, y además lleva lector de tarjetas.
En la Fnac la vi hace poco por 59€ o 69€... una ganga. De todas formas si te decides por esta o por otra, compara precios en muchas tiendas... xq te puede salir mas de un cartucho de tinta gratis x precios...
Voy a ver si leo alguna comparativa para ver. También resultaría interesante saber el gasto por hoja imprimida, para hacerse una idea.
Otra cosa que considero importante, lo máximo que me gustaría gastar, sería 200€ (más bien 150).
Resultaría importante saber si traen adaptadores para diapositivas o negativos, alimentador de hojas para el escaner, o yo que se.
Saludos.
Yo te aconsejo una CANON PIXMA MP530. Es una gozada, la palabra multifunción se la gana a pulso porque tiene numerosas cosas que hacen de ella una compra muy recomendable:
  • Impresora de gran calidad y rapidez.
  • Doble escaner: Puedes escanear como toda la vida, levantando la tapa y escanear o puedes escanear desde el alimentador automático. Especialmente útil a la hora de escanear muchos documentos.
  • Imprime a doble cara.
  • Puedes alimetar el papel de 2 formas, desde la bandeja inferior, quedando así la impresora super recogida o desde el alimentador superior. Aunque a mi me gusta más desde la bandeja inferior ya que de esta forma la impresora queda muy recogida y ganas espacio.
  • Es un fax. Puedes recibir y enviar faxes sin necesidad de PC.
  • Los cartuchos duran mucho.
  • Los cartuchos son exageradamente baratos. 2€ te cuestan, mientras que los de HP te sablan más de 15€.
  • Tiene soporte para imprimir en CD/DVD printables. Característica muy interesante para poder personalizar tus CD/DVD. Olvídate de pegátinas, con esta impresora puedes imprimir directamente en los CD/DVD printables.
  • Es copiadora. Aunque esta característica no la he usado hasta ahora pero ahí está para cuando la necesite.
  • El software que incluye junto con la impresora es de muy buena calidad. He tenido impresoras como HP que el software daba asco. Era muy poco intuitivo y muy pesado, en cambio, el de CANON es super sencillo y muy ligero y fácil de usar.
Yo la compré en REBELIO por unos 280€. Es la mejor compra que he hecho hace mucho tiempo, estoy super agusto con ella. La tienes más barata en OPTIZE por 250€. El servicio post-venta de OPTIZE es de los mejores. Yo he tenido que devolver varios artículos y una vez contactar con el servicio técnico ellos se encargan de todo. Te mandan un mensajero a casa que pagan ELLOS y te avisan cuando tienes listo el artículo devuelto, todo son pagar un € en transporte.

Salu2
Muchas gracias leisan, pero se me va de presupuesto. De todas formas voy a mirar algo de cannon, que no se porque la tenía descartada de mis opciones.

Aprovecho para comentar que las tiendas "fisicas" más cercanas que tengo son las verdes.
Al final me he decidido por el Epson DX6000, espero que sea una elección acertada, los cartuchos originales cuestan menos de 10€ y eso ha sido el factor determinate para mi. Aparte creo que es un excelente equipo y que da buenas resoluciones en impresión y escaneo. Solo hecho en falta que no tenga una bandeja especial para imprimir CDs directamene.
Espero que tengas suerte, para mi las Epson son una gran m***** como impresoras (como scanners son una maravilla, eso si), has de vigilar y hacerle un mantenimiento de vez en cuando y no dejarla mucho tiempo sin imprimir ya que se reseca la tinta dentro del inyector como nada...

Un saludo
La primera en la frente. Lo principal es que quería evitar HP a toda costa (consumibles carisimos).
11 respuestas