Busco equipo 5.1

Buenas, estaba buscando un equipo 5.1 para conectar la 360 y un equipo de DVD. He estado mirando y he visto desde los tipicos de 60 euros, que creo que no son los que busco, a 300 o mas. En concreto estoy interesado en unos que tengan al menos los altavoces traseros inalambricos (esto aparte de que supongo que habra que ponerles pilas, supone algun problema?), que tengan entrada opctica (me imagino que no sera ningun inconveiente). Y los watios no me importan ya que no soy de ponerlo muy fuerte. A poder ser que fuesen economicos.

He visto unos cascos con decodificador 5.1. Creo que estan por unos 100 euros. Y por casa tengo unos altavoces sin estrenar (de cuando la oferta sin IVA del Mediamarkt). Concretamente son estos http://www.ngs.eu/html/publica/detalleproducto2.asp?id=388&ids=5. Si comprase solo el decodificador, con estos altavoces podria utilizarlo?

Gracias.

Editado:

Bueno me acabo de fijar y creo que no lo he puesto en el lugar adecuado. Quizas tendria que ir en hardware. La verdad que no se como se me ocurrio ponerlo aqui. Lo siento, fallo mio. xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo suyo es un equipo de 300€ los hay muy apañados. Pero vete olvidandote de altavoces traseros , no me han contado muy buenas experiencias de ellos.Es mejor tirar de cableado de calidad .
Entonces lo de pillarme los auriculares esos con decodificador 5.1 y luego conectarles unos altavoces no es buena idea? Aunque sean con cable. Es que estaria cojonudo ademas tener los cascos. Y que al final me saldria por muy poco dinero.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Duqe escribió:Entonces lo de pillarme los auriculares esos con decodificador 5.1 y luego conectarles unos altavoces no es buena idea? Aunque sean con cable. Es que estaria cojonudo ademas tener los cascos. Y que al final me saldria por muy poco dinero.


persolmente tengo la siguiente opinion. si quieres un 5.1 majo , te lo pillas ,te gastas tus 200-300€ y tan contento.Luego independientemente si eso te pillas los cascos , yo los tengo y son muy buenos , pero un 5.1 en condiciones es prioritario a unos shaarkoon
Si, si en realidad yo tambien soy de los que piensan que al final lo barato sale caro. Y mas aun en electronica. Pero bueno, vuelvo a decir que yo de estos temas no entiendo nada.

Ya puestos, me podrias recomendar unos que estuviesen bien y no fuesen caros? Me imagino que dentro de un mismo precio los habran mejores y peores. Y si dices que los altavoces sin cable no van bien, pues entonces que fuesen con cable y como dije antes, no me importa que sean con pocos watios.

Gracias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
de tema de recomendaciones hay gente por aqui que me revienta , creeme XD . te he reportado el hilo para que te lo muevan a electronica de consumo , que es donde rondas los expertos.

el tema de los altvoces inalambricos esta en que pillar unos que vayan bien sale muy caro , si no me equivoco.
Gracias de todos modos por la ayuda. Yo tambien me reporte. Aunque a hardware. Esta claro que lo de ubicarme en el foro no es lo mio. xD A ver si lo mueven y alguien me echa un cable por alli.
Lo quieres para más que el ordenador, así que a electrónica de consumo ;)
petasking87 escribió:de tema de recomendaciones hay gente por aqui que me revienta , creeme XD . te he reportado el hilo para que te lo muevan a electronica de consumo , que es donde rondas los expertos.

el tema de los altvoces inalambricos esta en que pillar unos que vayan bien sale muy caro , si no me equivoco.


No te equivocas, los Kef salen por unos 1800 euros si mal no recuerdo.

Si lo que quieres es un equipo de 5.1 barato y que suene decente, píllate un pack de los de Sony. Si quieres tener "5.1" en los auriculares con unos cualquiera, pilla un decodificador con Dolby Headphone, que da el pego bastante bien:

http://www.dolby.com/consumer/technology/headphone.html
No, principalmente queria el 5.1 en altavoces. Solo que como comentaba, se que hay unos auriculares con decodificador por unos 100 euros. Y esta bien, pq con unos altavoces, hubiese tenido ambas cosas.

Por cuanto podrian salirme un pack de Sony? En pccomponentes he visto estos http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_Z ... 1_THX.html No se que tal seran. Pero veo que son sin cables. Y visto lo visto, prefiero que sean con cable. Que ademas me saldrian mas baratos.

Voy a echar un ojo en alternate.
Los Logitech suenan bien por lo visto, pero esos inalámbricos downsamplean el audio de los traseros. Los packs Sony suelen ser baratos, creo que por 300 euros tienes uno fijo.

Edit: Pioneer también tenía unos especiales para la X360, pero creo que costaban más:

http://www.pioneer.es/es/products/archi ... index.html
Pues esos Pioneer tienen una pinta cojonuda. Pero si son mas caros la verdad que me da un poco igual. He visto estos en alternate:

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Creo que no estan mal. Hay otra gama inferior. Pero la diferencia son 15 euros. Ahora falta ver como y donde los ponemos y si se deciden en casa a comprarlos.
Yo prefiero tener un receptor "de verdad" que si pasa el tiempo y quieres mejorar la calidad de sonido, siempre puedes ponerle otros altavoces, por desgracia no puedo y me tengo que conformar con unos auriculares XD. Pero esos Logitech todo el mundo dice que están muy bien.
Yo tengo esos y son una pasada, recomendable 100%. Los uso tanto para PC, como para X360 y PS3.
Sin duda yo te recomiendo q te pilles los Logitech Z-5500 Digital. Son una PASADA!!!, para el precio q tienen (rango de 300-400 €). Eso si, los altavoces traseros son con cable, olvidate de inalambricos....haz como yo, canaletas y cableado, te aseguro q lo agradeceras cuando escuches como se oye. Eso si, si te decides por otros y no por este, ten en cuenta q han de traer entrada digital OPTICA, q es la q usa la 360 para el 5.1, ya q si te pillas unos con entrada digital por coaxial te vas a llevar el gran palo porq no podras conectar la consola. (al menos no con el cable oficial...desconozco si a dia de hoy existe algun cable no oficial donde si puedas enchufarla por coaxial, pero yo q tu iba a lo seguro).

Saludos
Hellraiser2 escribió:Sin duda yo te recomiendo q te pilles los Logitech Z-5500 Digital. Son una PASADA!!!, para el precio q tienen (rango de 300-400 €). Eso si, los altavoces traseros son con cable, olvidate de inalambricos....haz como yo, canaletas y cableado, te aseguro q lo agradeceras cuando escuches como se oye. Eso si, si te decides por otros y no por este, ten en cuenta q han de traer entrada digital OPTICA, q es la q usa la 360 para el 5.1, ya q si te pillas unos con entrada digital por coaxial te vas a llevar el gran palo porq no podras conectar la consola. (al menos no con el cable oficial...desconozco si a dia de hoy existe algun cable no oficial donde si puedas enchufarla por coaxial, pero yo q tu iba a lo seguro).

Saludos


Yo hoy me acerco a Media Markt a pillarmelos [boing]
Logitech Z 5500

Si tienes preguntas, yo los tengo , los tengo conectados por cable optico a la consola, suena de maravilla. 500w reales, sonido certificado THX, el del cine, en su dia no encontré nada mejor a ese precio


Edito, si os los pillais, no os asusteis, el sub es tremendamente tocho
Gracias a un amigo "friky" (Fer, se que vas a leer esto XD ) encontré éstas maravilla

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B102174/cid/1001/JBL_SCS_178_Cereza/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B127575/cid/5001/Yamaha_RX_V_361_titanio/

La verdad es que estoy encantado con ello y te puedo asegurar que por ese precio dudo que encuentras algo con esa calidad.

Salu2
Hola, como ya te han comentado, los Logitech Z 5500 son impresionantes, sólo te voy a decir una cosa.... espero que tengas unos vecinos comprensivos [carcajad]

Buscando bien puede que los encuentres por 300€ pero su precio habitual es 350-400

Salu2!
Bueno, en mi bloque ninguno de los vecinos somos comprensivos, asi que eso me da igual. Y en Alternate los tienen a 285. A ver si alguien me pasa un link de ebay o algo mas barato. Pq los he visto, pero con los gastos de envio no compensa.
una pregunta , ¿ se puede poner 5.1 a un volumen bajo para no molestar a los vecinos y sin perder calidad etc ?
Ese amplificador Yamaha de redcon, me serviría para conectarle el pc y otras cosas y oirlas por los 5 altavoces, aunque la mayoría de ellas (excepto el pc) no sean 5.1?
vazer escribió:una pregunta , ¿ se puede poner 5.1 a un volumen bajo para no molestar a los vecinos y sin perder calidad etc ?


Hay muchos que llevan un modo especial para que cuando haya subidas de volumen (rollo explosiones y demases) te lo regule automáticamente para no armar mucho escándalo.
Pues nada, en ebay por lo visto no interesa. Lo poco que hay, sumandole gastos de envio, sale mas caro que en Espanya. Eso o es que yo no se buscar.

A ver si convenzo a mi padre y al final cae. Que no me imagino lo guapo que tiene que estar jugar al Bad Company con un cacharro de estos.
23 respuestas