busco emoticoño

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen

son imagenes pero en realidad se movia y tal...

alguien lo tiene? [bye]
F4TaLiTy escribió:Imagen Imagen

son imagenes pero en realidad se movia y tal...

alguien lo tiene? [bye]

Pásame 30 pavos de eso que fumas [fumando]
yo tengo 15 por si te valen xXD
emoticoño... la verdad que ni puta gracia!

por cierto, yo creo que lo tengo, pero no se como sacarlo del msn y luego ponerlo aqui, asi que..!
Gente, DFTT hasta que chapen el hilo ;) , no le sigamos el juego.
Maestro Yoda escribió:Gente, DFTT hasta que chapen el hilo ;) , no le sigamos el juego.

es que es exagerao, todo lo que dice no tiene sentido o es para llevar la contraria a alguien, y cuando abre un hilo son pa preguntas tontas...
mangante escribió:es que es exagerao, todo lo que dice no tiene sentido o es para llevar la contraria a alguien, y cuando abre un hilo son pa preguntas tontas...

Pero nosotros también tenemos nuestra parte de culpa por seguirle el juego, ¿no crees? ;)
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
no tengo mas remedio que decir que Maestro Yoda que te vallas a tomar porculo y tu iwal mangante

quiero el emoticono [+furioso]
y yo quiero de eso que fumas [reves]
F4TaLiTy escribió:no tengo mas remedio que decir que Maestro Yoda que te vallas a tomar porculo y tu iwal mangante

quiero el emoticono [+furioso]

XDXD no me va eso, lo siento!

sin mas, en 2 lineas demuestras tu poca inteligencia!

P.D: dudo que alguien te de el emoticoÑo!

saludos!

Maestro Yoda, tienes razon, mejor no decirle nada mas nunca..!

EDITO: JAJAJA, por favor, Yoda, mirale su firma! XDXDXD
F4TaLiTy escribió:no tengo mas remedio que decir que Maestro Yoda que te vallas a tomar porculo y tu iwal mangante

A la próxima te vas a la calle.

Edito: Qué digo a la próxima, con esa firma te vas a la calle ahora mismo.

Vuelvo a editar, por si no quedaba claro: La decisión estaba tomada antes de ser yo incluida en el Hall of Fame de la firma.
13 respuestas