Busco el titulo de una cancion que parodiaba a los Back Street Boys

Hola amigus!!

Estoy buscando el titulo de una cancion que no recuerdo ni el nombre del grupo, aver si me podeis echar un cable:

La cancion en cuestion salio hace un año mas o menos y parodiaba un videoclip de los Back Steet Boys, haciendo lo mismo que ellos en el video pero con mas graciaXD el grupo que pardiaba ese video clip tambien es de nacionalidad americana, y la cancion elegida para la parodia era bastante pegadiza, nu se si me esplicado corectamente [tomaaa]

Gracias por adelantado

Venga salu2
La unica cancion q recuerdo q es como tu dices es una de Blink182 q no recuerdo el titulo q salian en un video casi igual q el de los BSB parodiandoles... pero es de hace mas de un año asi q no se,prueba buscando algo de ellos :p

[bye]
Escrito originalmente por Roberta
La unica cancion q recuerdo q es como tu dices es una de Blink182 q no recuerdo el titulo q salian en un video casi igual q el de los BSB parodiandoles... pero es de hace mas de un año asi q no se,prueba buscando algo de ellos :p

[bye]



Muchas gracias por contestar :-P ahora que se como se llama el grupo me sera mas facil atinar el titulo de la cancion, muchas gracias de nuevo!!!


Venga salu2
Blink 182 - all the small things



Salu2.
Escrito originalmente por disco_stu
Blink 182 - all the small things



Salu2.


Muchas gracias disco_stu [oki]


Venga salu2
4 respuestas