Busco el título de un juego antiguo

Pues es un juego que jugué en mi infacia, no recuerdo en que año así que puede ser entre 1995-2000. En realidad no recuerdo mucho sobre él, a ver si alguien me puede ayudar.

El juego tenía lugar en unas islas, unas más grandes que otras, al empezar creo que llegabas a la isla en un cohete y ponía algo de circus o algo así, era en 3era persona y lo que tu manejabas tenia forma "humana" aunque no se porque se me viene a la mente que tenia algo que ver con una estrella de mar.
Contigo iba como un cohetito volando al lado, podías saltar y disparar. Tenías que ir cojiendo cosas de diferentes colores, las amarillas creo que eran para volar y las azules para disparar pero no lo recuerdo con claridad. Había muchas rampitas para subir las montañas que había en las islas, y me acuerdo que al poco de empezar había unas tetonas en unos "puestos". Entre isla e isla también había puentes (aunque no ha todas) y en el agua había tiburones. De enemigos, aparte de los tiburones (que creo que no se podían matar", había como unas "mujeres policia" y creo que en una rampita de esas que comunicaba una isla con otra del agua saltaban surfistas que intentaban tirante al agua.

No sé si con esto alguien podrá descubrir que juego es, yo he buscado por internet y no lo he conseguido encontrar, a ver si alguien lo conoce.

Salu2
Puede ser Starshot?

Imagen

Saludos!
Tenía pensado abrir un post para buscar un juego en particular de hace años, pero ya que está este lo uso y ahorro mierda al server xD

El que yo busco es un shooter sobre raíles (tipo house of the dead o virtua cop) que salió para PC y rodado todo en plan cinematográfico (actores reales, escenarios reales, etc...) que si mal no recuerdo, era de Westood Studios o algo asi

No recuerdo el nombre porque lo jugué de pitufo, pero si que recuerdo que el prota aparte de llevar una pipa muy molona, tenía pinta de macgiver xD

A ver si a alguien le suena
Command & Conquer Renegade
djempy escribió:Command & Conquer Renegade

Nop, el juego se desarrollaba con actores reales y dije que era shooter sobre raíles (Virtua Cop, Time Crisis, House of the Dead....) aparte que no salía nada de c&c
Oh, yo llevo años buscando este Starshot. Alguien sabe donde puedo conseguirlo en castellano? (preferiblemente de forma lícita vaya).
La rom para jugar con un emulador de n64 es relativamente fácil de encontrar, la versión para pc no la he encontrado.

PD: Aquí tenéis la lista de juegos de westwood studios,por si ayuda--> http://en.wikipedia.org/wiki/Westwood_studios

Salu2
Muradin, buscas el Eraser Turnabout. Estabas cerca, no era de Westwood, sino de Imagination Pilots, editado por la Warner Bros.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Se me ocurre que podríamos convertir esto en el hilo oficial de "busco el titulo de un juego", para así agrupar mensajes y que no salgan estos hilos de vez en cuando. ¿que opinais?

Salu2
Yo llevo años buscando un juego, el cual solo jugué a una demo, y en el pc de mi tio, cuando era muy muy peke.

Tengo una imagen difusa del juego, pero recuerdo una satisfacción enorme cuando lo jugaba. Os cuento:

Era un juego de estrategía, juraria que por turnos, a lo Civilization, quizá era una versión muy antigua de éste, pero no estoy seguro :S. El juego estaba ambientado en la epoca medieval, tu conquistabas territorios, tenias tus castillos. Y recuerdo que los aldeanos se revelaban, y con sus herramientas del campo, empezaban a atacar XDDD. Tenias tus soldaditos... La vista del juego, era 2d, veias las comarcas de cada zona delimitadas....

Nose quizá con los años , he empezado a mezclar imagenes de otros juegos y éste, pero espero que no. Si alguien tiene alguna intuición de cual podría ser, que lo diga, que si suena la campana, yo seré muy muy feliz jeje
Pues si makute, gracias, era ese xD

A ver si puedo encontrarlo en tienda emule. Hace años que lo jugué en casa de un primo mio y el lo vendió hace tiempo
11 respuestas