Busco el Superufo 8 para comprar en una tienda online que sea europea.

Estoy especialmente interesado en tiendas europeas, por tanto aliexpress la descarto.

Ya sé que el Superufo 8 PRO no funciona con juegos que poseen chips especiales, pero me importa poco ya que son una minoría y los que me interesan (Starfox, Mario Kart) los tengo en cartucho original.

He encontrado esta oferta por 59,99 € (IVA incluído), ya me diréis qué os parece: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 2820046652

Si sabéis de alguna otra página de la Unión Europea 100% fiable donde lo vendan a mejor precio os agradezco el comentario, soy todo ojos.

Gracias de antemano, equipo. ;)
Hmmm... y los gastos de envío son más baratos, con lo que me ahorraría lo suficiente como para comprarme un kebab to' guarro jajaja!

P.D. Lamentablemente no les quedan existencias del producto. No obstante te agradezco que te hayas molestado en echar un vistazo. [oki]
Me mola más el everdrive en todos los aspectos, por que quieres el super ufo pro 8? Es un coñazo infernal, te deja sacar partidas guardadas del cartucho original eso si, es para lo unico que uso el ufo, para todo lo demás el everdrive china version va de lujo y el everdrive v2 con dsp1 incluido mejor aun
lito69 escribió:Me mola más el everdrive en todos los aspectos, por que quieres el super ufo pro 8? Es un coñazo infernal, te deja sacar partidas guardadas del cartucho original eso si, es para lo unico que uso el ufo, para todo lo demás el everdrive china version va de lujo y el everdrive v2 con dsp1 incluido mejor aun

Realmente elegí superufo porque me parece más barato. Recomiéndame si puedes un link de compra a ese Everdrive a un precio similar al del superufo 8 PRO. [beer]
Coliflor escribió:
lito69 escribió:Me mola más el everdrive en todos los aspectos, por que quieres el super ufo pro 8? Es un coñazo infernal, te deja sacar partidas guardadas del cartucho original eso si, es para lo unico que uso el ufo, para todo lo demás el everdrive china version va de lujo y el everdrive v2 con dsp1 incluido mejor aun

Realmente elegí superufo porque me parece más barato. Recomiéndame si puedes un link de compra a ese Everdrive a un precio similar al del superufo 8 PRO. [beer]

Te recomiendo el superufo sin lugar a dudas, ya solo por poder volcar tus partidas al pc y al cartucho para mi ya es el mejor flashcard que hay para la snes, ni el everdrive ni leches, los dos te funcionan con todo el catalogo de juego de la snes (menos los que llevan los chips especiales), si que animo y buena compra. [oki]
Kasios escribió:Te recomiendo el superufo sin lugar a dudas, ya solo por poder volcar tus partidas al pc y al cartucho para mi ya es el mejor flashcard que hay para la snes, ni el everdrive ni leches, los dos te funcionan con todo el catalogo de juego de la snes (menos los que llevan los chips especiales), si que animo y buena compra. [oki]

Muchísimas gracias Kasios. [beer]

No entiendo por qué hay gente que le tiene tanta animadversión al superufo, si en relación calidad-precio es lo mejorcito que he encontrado.

Lo que no estoy dispuesto es a gastarme unos 160 pavos por un Everdrive con DSP1, me parece un atraco a mano armada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Coliflor
Cual seria para ti un precio justo.

Saludos.

Entre 50 y 70 pavos. Ni un euro más.
Lo único que no me gustaba del ufo 8 era la limitación de caracteres, no apto para amantes de fullset.
Mientras emita a 15khz

Para mi también es el mejor flashcart.
O´Neill escribió:Lo único que no me gustaba del ufo 8 era la limitación de caracteres, no apto para amantes de fullset.

Eso es lo de menos.
O´Neill escribió:Lo único que no me gustaba del ufo 8 era la limitación de caracteres, no apto para amantes de fullset.

Si te fijas en el menú, cuando vas a seleccionar el fichero rom, estos están numerados. Yo lo que he hecho es hacer un listado de los nombres completos y poniéndole esta numeración, y lo he impreso en papel ;)

Ahora para cargar una rom consulto mi listado, no es que te resuelva la vida, pero ayuda bastante.

De todas formas al final siempre uso el super ufo para poner un juego concreto que me apetece jugar, no para ir probando varias roms, para eso ya tengo el emulador.

Totalmente de acuerdo, la única pega para mi es esa, la limitación de 8 caracteres, aunque al final te vuelves más selecto con las roms que metes y te acostumbras a tus abreviaturas :). Hasta la fecha es el único flash de snes que tengo y muy contento con él.

Me sorprende el precio por el que se ve últimamente, de salida en 2012 recuerdo que costaba 39€ g.i en focalprice
azulantares escribió:Me sorprende el precio por el que se ve últimamente, de salida en 2012 recuerdo que costaba 39€ g.i en focalprice

Pues sin decir que sea mentira me cuesta creerlo. Ahora mismo la tienen en ese sitio por 59,99 dólares: http://es.focalprice.com/GT0027W/MISC02 ... White.html
Coliflor escribió:
azulantares escribió:Me sorprende el precio por el que se ve últimamente, de salida en 2012 recuerdo que costaba 39€ g.i en focalprice

Pues sin decir que sea mentira me cuesta creerlo. Ahora mismo la tienen en ese sitio por 59,99 dólares: http://es.focalprice.com/GT0027W/MISC02 ... White.html

Es chocante si, pero ya te digo yo que valía eso, sería oferta de lanzamiento o yo que sé... aquí habemos varios que lo pillamos a ese precio.
Con el paso del tiempo se supone que el cartucho debería haberse abaratado, pero ya veo que no es así. Lamentablemente no me queda otra que apechugar con lo que hay y aceptar la diferencia de precio. [reojillo]
Coliflor escribió:

Saludos.

Everedrive china version.

No entiendo por que casios dice que es el mejor, si no vas a pasar la sram o rom de un juego original es un puñetero coñazo de flashcard, utiliza nombres con formato msdos de 8+3, cuando acabas de jugar tienes que estar guardando la partida a mano a un archivo, para mi no vale nadamás que para pasar partidas guardadas si haces repros, si no las haces que arda el super ufo en el infierno, que flashcard más cansino nen, encima apagas la consola y el juego que estabas jugando se borra y tienes que volver a flashear.

He tenido super ufo, everdrive v1 y everdrive v2, para juegos con dsp prefiero el v2, va igual que el v1 en todo lo demás.

http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=71
Yo tengo el SuperUFo y muy contento desde el primer día. Lo pille en ParlaBytes y me costó 50 o 59 euros hace unos años. Yo no he podido probar los demás Flashcarts asi que no puedo decir si son mejores o peores, lo que sí he notado con el SuperUfo son ralentizaciones ocasionales en algunos juegos algo molestas, pero claro, no se si es tema de la ROM ,de la tarjeta SD o que, si tuviera otro Flash a mano podría comparar... de todas formas los demás que lo tienen creo que también muy contentos con él.
Hilldegar escribió:Yo tengo el SuperUFo y muy contento desde el primer día. Lo pille en ParlaBytes y me costó 50 o 59 euros hace unos años. Yo no he podido probar los demás Flashcarts asi que no puedo decir si son mejores o peores, lo que sí he notado con el SuperUfo son ralentizaciones ocasionales en algunos juegos algo molestas, pero claro, no se si es tema de la ROM ,de la tarjeta SD o que, si tuviera otro Flash a mano podría comparar... de todas formas los demás que lo tienen creo que también muy contentos con él.

¿Y no será que ya las tenía el juego original? Porque yo mira que le he dado cera al Super UFO y no he notado jamás eso salvo , como comento y es lógico, que el juego original las tuviese. Por ejemplo, el Super Ghouls'n Ghosts.
¿En que juegos lo has notado, @Hilldegar?
@Furrinchas Pues mira así que recuerde a bote pronto que me jodiera especialmente: Ganbare Goemon 2, Nangoku, Sengoku Denyso, Pocky and Rocky...

Por supuesto aún jugando en una Super Famicom Japonesa he notado esas ralentizaciones al punto de que hacen algunas partes de los juegos injugables :(

Las que más me putearon desde luego fueron en el Goemon 2 que estaba disfrutando como un enano y me jodían algunos saltos, batallas, etc.
Me ha llegado hoy mi esperadísimo Super Ufo PRO 8:

Imagen

Lo he estado probando una horita con un montón de roms y todas funcionan a la perfección como si fuese el cartucho original. Además, antes de empezar la partida te da la opción de meterle trucos al juego en plan infinitas vidas, salud, munición, etc.etc. Calidad-precio es una auténtica joyita. Estoy muy satisfecho con esta compra.

Por fin podré disfrutar en mi Super Nintendo de todos esos cientos de títulos que se me quedaron en el tintero. Sin duda estas vacaciones navideñas van a ser una verdadera gozada y una vuelta a mi infancia que me va a hacer saltar más de una lagrimilla nostálgica. [looco] [fies]

Gracias a todos los que habéis participado en este hilo por vuestros comentarios. [beer]
lito69 escribió:
Coliflor escribió:

Saludos.

Everedrive china version.

No entiendo por que casios dice que es el mejor, si no vas a pasar la sram o rom de un juego original es un puñetero coñazo de flashcard, utiliza nombres con formato msdos de 8+3, cuando acabas de jugar tienes que estar guardando la partida a mano a un archivo, para mi no vale nadamás que para pasar partidas guardadas si haces repros, si no las haces que arda el super ufo en el infierno, que flashcard más cansino nen, encima apagas la consola y el juego que estabas jugando se borra y tienes que volver a flashear.

He tenido super ufo, everdrive v1 y everdrive v2, para juegos con dsp prefiero el v2, va igual que el v1 en todo lo demás.

http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=71

Yo no sé cómo será el v2, pero yo he tenido el v1 y era más lento que el caballo del malo. Sobre todo pasando los saves a la sd al cambiar de juego y encima limitado a 200 archivos por carpeta, yo me quedo con el sd2snes. XD.
22 respuestas