Scylla escribió:¿Has tenido alguna suerte? Muchos de los que en su día ripearon VHS, como colic y otros míticos, ya están completamente retirados pero en su día pasaron decenas de cintas a formato digital.
De momento nada, no sabia que habian usuarios de aqui que llegaron a rescatar cosas de sus grabaciones, he probado a escribirle un mp a ver si hubiera suerte, aunque no se conecta desde el año pasado...
Nekomajinz, no me lo habia planteado, porque tiempo atras algunos usuarios tambien intentaron ponerse en contacto con varios actores de doblaje de dragon ball, para saber si tenian capitulos de capitan planeta, es muy dificil que los actores conserven capitulos de series, a menos que sean de su agrado y decidan conservarlas,de esta por ejemplo no tuvimos suerte, contestaron la mujer que pone voz a krillin y creo que tambien la mujer que le ponia voz a goten diciendo que no, ya te digo que en bastantes ocasiones hacen doblaje de serie tal, cobran y ya no tienen apego de conservar lo que graban.
Tambien busque hace unos meses esa productora, que por lo visto cambio de nombre de un tiempo para aca, pero no hay informacion de contacto para preguntarles, de todas maneras no creo que ellos tengan los 26 capitulos que fueron emitidos aqui en castellano, el doblaje se hizo aqui, tanto la adquisición temporal de la serie como su posterior emisión fueron pagados con nuestros impuestos, y tve no es capaz ni siquiera de facilitarme quien es quien tiene guardado nuestro doblaje, y el de tantas series que se estan pudriendo en algun almacen.
Gracias por vuestras respuestas, seguiremos esperando.