Busco el nombre de un muñeco muy viejo

Buenas, pues resulta que mi hermano y yo de pequeños jugabamos con un muñeco que aun nos dura hoy en dia y la verdad es que nunca hemos sabido de que era, si es de alguna serie o algo, o simplemente es un muñeco genérico sin identidad, no se :-?

Alguien reconoce esto?
Imagen

Un saludo.
Parece un power ranger
¿No tendra algo que ver con las Tortugas ninja?
Sabokillo escribió:Se parece mucho a Gekkō Kamen, pero es muy viejo eh.

http://es.wikipedia.org/wiki/Capit%C3%A1n_Centella

se parece un montón pero falla en algún detalle, creo que no es ese muñeco.
jas1 escribió:
Sabokillo escribió:Se parece mucho a Gekkō Kamen, pero es muy viejo eh.

http://es.wikipedia.org/wiki/Capit%C3%A1n_Centella

se parece un montón pero falla en algún detalle, creo que no es ese muñeco.

Yo lo descartaria, mas que nada porque 2 rasgos fundamentales de ese personaje eran las gafas, que el muñeco no tiene, y el tocado en forma de turbante, cuando el muñeco en cuestion lleva el tipico de ninja.
Quizas Cecil_Harvey tenga razon y sea un muñeco "generico" de los que se fabricaban hace años.
Lo más probable es que sea un muñeco genérico inspirado en un montón de cosas. O que sea un muñeco parecido mucho a alguno en concreto, pero que difiere por temas de copyright o algo de eso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es uno de los "chinos".tiene rasgos muy de escultor chino de los 90.de hecho todavia fabrican muñecos con piezas de esa epoca.
yo recuerdo que tenía uno de esos, la capa era roja y tenia las mismas garras (de lo demás no me acuerdo, es de hace bastantes años) asique me da que era del todo a cien (en esa epoca no había chinos)
xq tiene un agujero en la mano?? :O lo siento pero tengo la mente muy sucia XD
No podria ser uno de los de Gijoe? recuerdo alguno que iba de blanco con la cara tapada...pero lo de las uñas en plan vega es lo que no cuadra...
creo que es chuck norris camuflado

Imagen
es un muñeco generico de finales de los 80 principios de los 90, donde la infancia era infancia... [amor] es una mezcla de storm shadow con power rangers y una capa...
red0n escribió:es un muñeco generico de finales de los 80 principios de los 90, donde la infancia era infancia... [amor] es una mezcla de storm shadow con power rangers bioman y una capa...

this
Ese muñeco le teníamos mi hermano y yo de pequeños !!! Venia con otros dos pero en negro y con las capas uno en azul y otro en roja.
No sé como se llaman, creo que son una especie de imitación de los power rangers o algo así. Lo que sí que recuerdo es es los compramos en los chinos de mi barrio asi que serán una copia de algo.
Parece un Gi JOE de cuando lo hacian de dibujos animados :)
15 respuestas