Busco editor de texto con opciones "multiusuario"

Ando buscando un editor de texto con la opcion de poder editar un archivo entre varias personas a la vez pero por inet, no se si me explico XD y ni si quiera se si existe algo parecido para Linux (para mac si, pero mis compañeros no lo tienen [sati]).

Es para editar codigo, asi q tambien deberia de colorear la sintaxis.

A ver si sabeis de alguno, me hariais un gran favor (por eso de no tener q andar llendo por las tardes a la facultad XD)

Salu2
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y no te valdría un servidor CVS?
O mejor aun Subversion
Bou escribió:Lo que tú necesitas es Gobby: http://gobby.0x539.de/trac/wiki/Features

Muchísimas gracias! Es la hostia! Ahora mismo me vendría bien que tuviera un lexer para Prolog, pero bueno no se puede tener todo en esta vida [jaja] [jaja]
O mejor aun Subversion

Aunque hacer esta pregunta me dé cierto rollito de deja-vu, siendo además el ignorante en subversion que soy, pregunto ¿por qué es mejor usar subversion a usar cvs?, ¿qué aporta uno que no aporta el otro?, ¿hay alguna ventaja técnica en utilizar uno u otro?, ¿en qué casos usariais cvs y en qué casos subversion?

He oido varias veces que subversion es más potente que cvs pero nadie me ha sabido explicar por qué y es algo que aunque sea sólo por curiosidad me gustaria saber.

Saludetes
Hay varias....

* Las acciones son sobre todo el repositorio y no sobre ficheros sueltos.
* Es más nuevo... así que hay cosas 'cool' como svk y trac.
* Los commits son atómicos

...pero no son tantas.

Personalmente aún no he visto un SCM que pueda manejar el árbol de Gentoo mejor que CVS (tal cual lo usamos y lo tenemos ahora....).

Para lo demás uso Git, me parece el más cómodo y útil.

- ferdy
También creo que con CVS no se permite el bloqueo de ficheros, mientras que con subversion sí.

Salu2!
Gracias a todos por las respuestas.

He trabajado en varios proyectos, todos ellos con CVS. En alguno que otro se ha propuesto la migración a SVN y al final ésta nunca se ha hecho. Personalmente siempre he pensado que era porque SVN, al ser más nuevo, era más 'cool' y que no aportaba tampoco mucho más que CVS.
8 respuestas