busco duo guitarra

Bueno yo voy a clase de musica y me han dicho que busque alguna partitura(sirve tablatura) de un duo de guitarra de rock/metal para hacer una audicion con un colega busco algo facilon no algo de maiden o juddas priest si alguien me puede ayudar seria de agradecer ya que yo solo he encontrado publicidad xD
El solo de highway star de Deep Purple a dos guitarras es una pasada.

También puedes mirarte alguna intro de testament o kreator (ahora mismo de estos se me viene a la cabeza "the patriarch") a dos guitarras, sobre todo testament tienen una buena colección de intros chulas con mucho rollo.

Y si quieres algo más técnico, hay por internet una lección de los dos guitarristas de children of bodom en la que enseñan diferentes armonizaciones a toda hostia (creo que se llama passage for the ripper o algo así), que tocada del tirón quedaría dpm.

Un saludo!
uff esque esos tios son muy pros y yo solo llevo un año con la guitarra dudo que me salgan xD
Con un nivel basico tienes la que te puse ariba: "The patriarch" de Kreator, escuchala que no es dificil y queda muy bien a dos guitarras.

Y si los dos andais muy justos, podéis enlazar algunas frases sencillas armonizados, luego mientras uno hace un riff de fondo el otro sigue con frases, luego al revés y para acabar una subida/bajada de tres o cuatro octavas armonizada a dos guitarras. Quedaría resultón y no sería muy dificil dado que lo habeis montado a base de ejercicios que ya tocais.

Saludos!
3 respuestas