Busco donante de nand jasper 256MB

Hola a todos, bueno hace uno dias que tengo un hilo por culpa de una corrupcion en la nand de mi xbox (supongo que sea la causa), por ahi me aconsejan que extraiga el kv y el config de mi nand y se lo ponga a una donante. Si alguien me hiciese el favor se lo agradeceria muchisimo, el problema es el peso de la nand 270mb pero ya buscaria la formula para el envio.

Gracias de antemano!!
Rulete escribió:Hola a todos, bueno hace uno dias que tengo un hilo por culpa de una corrupcion en la nand de mi xbox (supongo que sea la causa), por ahi me aconsejan que extraiga el kv y el config de mi nand y se lo ponga a una donante. Si alguien me hiciese el favor se lo agradeceria muchisimo, el problema es el peso de la nand 270mb pero ya buscaria la formula para el envio.

Gracias de antemano!!

bueno nose como la sacastes pero la mejor manera es asi

antes de todo como sacastes la nand la mejor manera y estar seguro es asiendolo de esta manera

"nandpro lpt: -r70 1.bin" para leerla

"aslo dos veces no toma mucho tiempo pero es seguro "

* como :
1) Extraer el KV y el Config de de tu nand original orig.bin ( ponle asi si no lo nonbrastes de esta manaera)

nandpro.exe orig.bin: -r256/512 rawkv.bin 1 1
nandpro.exe orig.bin: -r256/512 rawconfig.bin EF7 2


2) injectalos al XBR.bin
nandpro.exe XBR.bin: -w256/512 rawkv.bin 1 1
nandpro.exe XBR.bin: -w256/512 rawconfig.bin EF7 2

3) Resultado de tu Flash
nandpro.exe lpt: -w256/512 XBR.bin 0

suerte q esto no te fallara
te lo aseguro
y ahi te envio my nand por el privado
suerte
Ey tio, bueno ya te conteste por mp, pero muchas gracias de nuevo, a ver si tengo suerte por que cuando me aventuro a hacer algo primero soy paciente y tal, pero cuando no me sale me desanimo y espero no haberla cagado habiendo escrito y borrado la nand sin hacer varias extracciones. Pa colmo como la extraccion completa me tardo 16 horas pues solo tengo una de la nand completa, espero tener el kv y el config intacto. La verdad es que no tengo muchas esperanzas pero dicen que es lo ultimo que se pierde!!

Saludos [bye]
Rulete escribió:Ey tio, bueno ya te conteste por mp, pero muchas gracias de nuevo, a ver si tengo suerte por que cuando me aventuro a hacer algo primero soy paciente y tal, pero cuando no me sale me desanimo y espero no haberla cagado habiendo escrito y borrado la nand sin hacer varias extracciones. Pa colmo como la extraccion completa me tardo 16 horas pues solo tengo una de la nand completa, espero tener el kv y el config intacto. La verdad es que no tengo muchas esperanzas pero dicen que es lo ultimo que se pierde!!

Saludos [bye]


jajajajajaja dsiculpa q me ria ami tambien me paso asi antes de descubrir este metodo q es mucho mas rapido i efectivo
Bueno, ya estoy extrayendo la segunda nand, mañana extraigo los kv y config de ambas y tambien de la copia de la nand completa para comparar y a por todas, ya te cuento el desenlace finallll.
y que tala como te fue, comenta por fa que me prodria servir tu informacion......... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ahora estoy en el curro, cuando llegue a mi casa les cuento, por el momento ya extraje las nand de 70mb, luego extraeré el kvy el config, los pincho y cruzo los dedos, joer que ganas de que acabe esta odisea. Es que son 150 pavos la consolita de los coj*.

En fin, a ver como sale todo, saludos!!
He leido el post y tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela.
Tengo 1 placa jasper la cual no tengo la key del lector y tampoco es vulnerable al exploit pero como sabeis si puedo reprogramar la nand.
La pregunta es si puedo programar la nand de la consola rota con la de otra consola jasper de la cual si se conoce la key del lector y asi poder hacer funcionar la consola que se desconoce la key.
Si se puede ¿teneis algún link de algún tuto?
Gracias.
Lotush escribió:He leido el post y tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela.
Tengo 1 placa jasper la cual no tengo la key del lector y tampoco es vulnerable al exploit pero como sabeis si puedo reprogramar la nand.
La pregunta es si puedo programar la nand de la consola rota con la de otra consola jasper de la cual si se conoce la key del lector y asi poder hacer funcionar la consola que se desconoce la key.
Si se puede ¿teneis algún link de algún tuto?
Gracias.

la respuesta es NO,si no es vulnerable........puedes buscar mucha info de todoos los temas pero sin exploit no hay nada
pablunix escribió:
Lotush escribió:He leido el post y tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela.
Tengo 1 placa jasper la cual no tengo la key del lector y tampoco es vulnerable al exploit pero como sabeis si puedo reprogramar la nand.
La pregunta es si puedo programar la nand de la consola rota con la de otra consola jasper de la cual si se conoce la key del lector y asi poder hacer funcionar la consola que se desconoce la key.
Si se puede ¿teneis algún link de algún tuto?
Gracias.

la respuesta es NO,si no es vulnerable........puedes buscar mucha info de todoos los temas pero sin exploit no hay nada

Pero reemplazar la nand no significa ejecutar codigo sin firmar solo es para cambiar las claves del lector.
ojala puedas hacerlo,que tengas suerte amigo [beer]
pablunix escribió:ojala puedas hacerlo,que tengas suerte amigo [beer]

[mode=ironic]Cuanta amabilidad, gracias tio.[/mode]
jajajja yo tb alucino, de hecho hacia tiempo que no posteaba, una porque encontraba respuesta a mis dudas buscando y otra porque me molestan las tontadas que a veces leo por los foros. Asi que, que siga el buen rollo. Joeer es que perder una consola asi por que asi...en fin ya le estoy escribiendo la nand y me sorprende que al escribir la nand de 70mb con el tuto de éste hilo, me escribe todos los bloques, es decir los 256mb (aprox). Asi que teniendo en cuenta que el tamaño del kv y el config (pocos kb's), espero que no estubiesen corruptos.

Bueno mañana sabre el resultado, ya les comentaré!!


Edito--> Mal asunto he seguido todo el proceso y sigue igual no arranca y luces rojas al canto. Mi error fue a borrar toda la nand el otro dia antes de saber este metodo, antes por lo menos arrancaba aunque salieran luces rojas al final. Lo que si obtube, al igual que cuando reescribi toda la nand es un error programing block en el f78 que es uno de los bloques, el primero para ser exactos, que me daba error del lectura desde el principio. En cuanto a la escritura de la nand donada, al ser de 70mb, no se escriben todos los bloques verdad?? Es decir parte de mi nand es la mia, no la donada. Pdría ser esto la causa...

En fin mañana es otro dia, buenas noches [triston]
Rulete escribió:jajajja yo tb alucino, de hecho hacia tiempo que no posteaba, una porque encontraba respuesta a mis dudas buscando y otra porque me molestan las tontadas que a veces leo por los foros. Asi que, que siga el buen rollo. Joeer es que perder una consola asi por que asi...en fin ya le estoy escribiendo la nand y me sorprende que al escribir la nand de 70mb con el tuto de éste hilo, me escribe todos los bloques, es decir los 256mb (aprox). Asi que teniendo en cuenta que el tamaño del kv y el config (pocos kb's), espero que no estubiesen corruptos.

Bueno mañana sabre el resultado, ya les comentaré!!


Edito--> Mal asunto he seguido todo el proceso y sigue igual no arranca y luces rojas al canto. Mi error fue a borrar toda la nand el otro dia antes de saber este metodo, antes por lo menos arrancaba aunque salieran luces rojas al final. Lo que si obtube, al igual que cuando reescribi toda la nand es un error programing block en el f78 que es uno de los bloques, el primero para ser exactos, que me daba error del lectura desde el principio. En cuanto a la escritura de la nand donada, al ser de 70mb, no se escriben todos los bloques verdad?? Es decir parte de mi nand es la mia, no la donada. Pdría ser esto la causa...

En fin mañana es otro dia, buenas noches [triston]

La NAND completa de una Jasper 256, pesa 264 megas una vez extraida. Por lo tanto lo que tu tienes es una mezcla de tu NAND con parte de otra (194 megas tuyos + 70 megas donados)
Pues nada al final no consegui hacerla funcionar, lo curioso es que cuando borre toda la nand me daba un error programming block f78 y claro al escribir da el mismo error, ese error no se consideraria un problema del hardware?? La verdad es que estoy cansado de tanta conjetura, sera cuestion de guardarla en un cajon para mas adelante, de todos modos, y ya por pedir que no sea, si alguien tiene un nand completa de 256mb con la actualizacion 8955...en fin es la ultima opcion que me queda.
En cuanto a lo de mandarla a mocosoft para que me arreglen, pagando claro, y aunque este baneada, valdra la pena o me clavan si o si???
Rulete escribió:Pues nada al final no consegui hacerla funcionar, lo curioso es que cuando borre toda la nand me daba un error programming block f78 y claro al escribir da el mismo error, ese error no se consideraria un problema del hardware?? La verdad es que estoy cansado de tanta conjetura, sera cuestion de guardarla en un cajon para mas adelante, de todos modos, y ya por pedir que no sea, si alguien tiene un nand completa de 256mb con la actualizacion 8955...en fin es la ultima opcion que me queda.
En cuanto a lo de mandarla a mocosoft para que me arreglen, pagando claro, y aunque este baneada, valdra la pena o me clavan si o si???

Yo tengo un dumpeo completo de una NAND de 256 megas (la mia). Valerte no se si te valdrá.... lo malo es que estas en tenerife amigo...

Saludos!!!
jejeje si te quieres venir, aqui tengo sitio, en primera linea de playa, bueno acabo de venir de alli, que solito mas wenoooo. Ahora en serio, aamm, bueno otro compañero del foro comprimio la de 70mb en 14mb, podrias intentar comprimirla y ya si luego la pudieras subir a alguna peich. La verdad es que si te enrrollases, joer si no te puedes venir pa tenerife por lo menos dejame tu nº de cuenta y te tomas una cañita con 10 €uracos [ginyo]

Oigaa muchas gracias de antemano !!
Rulete escribió:jejeje si te quieres venir, aqui tengo sitio, en primera linea de playa, bueno acabo de venir de alli, que solito mas wenoooo. Ahora en serio, aamm, bueno otro compañero del foro comprimio la de 70mb en 14mb, podrias intentar comprimirla y ya si luego la pudieras subir a alguna peich. La verdad es que si te enrrollases, joer si no te puedes venir pa tenerife por lo menos dejame tu nº de cuenta y te tomas una cañita con 10 €uracos [ginyo]

Oigaa muchas gracias de antemano !!

jejejej
La comprimire al maximo con 7-Zip y te dire lo que ocupa ¿ok?
Ocupa exactamente 156 megas una vez comprimida
Ainss, pense que quedaría mas chica la verdad, joee pues la verdad no se como lo podríamos hacer, tendrias que comprimirla en dos partes y subirla a algun upload tipo megaupload o rapishare pero entiendo que es un coñazo...no te preocupes, si puedes y no te tarda mucho en subir te lo agradeceria pero sino no te preocupes.
Perdonar que me cuele en este hilo de esta manera, pero en los que pedi ayuda nadie se animo.
TEngo el mismo problema y veo que El_ilusionist se ofrece a ceder su nand. Compañero, podrias subirla a megaupload o algo similar?. Es que llevo mas de 15 dias intentando que alguien me eche una mañilla y no consigo nada. Gracias y perdón.
15 días!!! yo antes de 10 le pego dos patadas para que tenga motivos pa no funcionar. He provado a inyectar mi kv y config (que creo que estan bien pero a saber) en una nand donada de 70mb (que por lo que he leido en esos 70mb esta la info importante, el resto son los saves y demas), y lo meti en la consola pero previamente borrando al nand completa. Pero nada no va, eso si lo probe con el nand dump puesto no se si quitarlo a ver, pero vamos que la consola sigue sin arrancar, 3lr al canto.

En fin, en cuanto consiga una jasper, baneada o sin banear mando esta a la porra.
22 respuestas