busco documental Freddie Mercury

Pues vereis hace unos años me trague un documental muy bueno sobre la vida y la muerte de Mercury en el canal plus y aunque lo he buscado por muchos sitios CI, Carrefours etc...no doy con el, incluso en el ci de malaga me pregunto el dependiente de musica...que quien era ese.....en fin...pues eso, que a ver si alguno me podeis ayudar a localizarlo o por lo menos si sabeis su nombre para buscarlo con mas esactitud. Gracias.
Hola llevo toda la vida escuchando Queen gracias a mi hermano, ahora estoy descubriendoles por mi solo y me encantan. Te recomiendo que te pases por este hilo.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556823&highlight=queen
ahi seguro que te responden enseguida, si te ayudan mandame un privado, ami tambien me gustaria ver el documental.
un saludo [ginyo]
Puedes pedirle los reyes que te busquen cosas como el informe semanal de 1991 dedicado a freddie mercury... a lo mejor te lo traen en mula ^^

Sobre ese documental ni idea, pero pásate por el hilo oficial que freaks lo somos un rato [+risas]
Aunque yo no lo sé, ya te aviso :p
Por qué no mandas un mail a canal plus? A lo mejor tienen un servicio de información... por probar ^^
Yo en mi estanteria particular he encontrado misterios y escandalos, "freddies life"
3 respuestas