Busco diseñador pixel con mente creativa para creación de juego para plataformas móviles

En tiempos de crisis búsqueda de alternativas.

Eso mismo pensamos un colega y yo cuando nos pusimos manos a la obra en la creación de un motor gráfico capaz de soportar un juego de plataformas "a lo meat boy" con cocos2d e IOS. En relativo poco tiempo lo conseguimos, pero ahí nos quedamos. Tenemos un estupendo sprite de luffy de ds con sus animaciones i su física aplicada pero no tenemos un rumbo fijo hacia donde ir en historia o arte, no es que no haya ideas pero pienso en el diseño y veo una montaña insuperable.

Lo que buscamos es un diseñador pixel con mente abierta y con ideas dispuesto a entrar en el proyecto, evidentemente a partes iguales, en la creación del juego para plataformas móviles e incluso creo que es factible llevarlo a html5 y a su vez a la chrome store.

No dudéis en preguntar.

Saludos.
Hola,

Siempre he querido ser más que un jugador, ahora mismo me dedico a escribir en un blog, pero me encantaría formar parte del proceso de desarrollo de un juego. Desde que deje Itig he intentado aprender a programar por mi cuenta, pero no he pasado de lo básico. Así que lo que me gustaría sería más dedicarme a la parte de creación: personajes, jugabilidad, niveles, items, historia, etc..

Me encanta el pixelart y todo lo relacionado con los 8 y los 16 bits. Nunca me he dedicado a lo que es el diseño en sí, aparte de mi afición a recrear y crear figuras en hama beads.

Además me encanta darle mil vueltas a las cosas, buscar otras opciones y siempre intentar mejorar, aparte de mi querencia por el perfeccionismo.

No se si podría cuadrar en vuestro proyecto, si quereís preguntar algo o comentarme, aquí estoy.

Un saludo.
Buenas, soy diseñador industrial por lo que estoy bastante entrenado en el diseño gráfico.

Me encantaría participar en el proyecto, llevo mucho tiempo pensando en hacer algo similar, pero mi poco conocimiento en programación me crea barreras.

Creo que sería bueno tener un foro o similar donde hacer propuestas, historia, estilo de juego, mostrar diferentes soluciones gráficas, diseño de niveles, etcs
2 respuestas