Busco diseñador/grafista para juego tipo space-shooter

Hola,

Soy programador y desde hace 1 mes y medio estoy desarrollando un videojuego estilo "space shooter", ya tengo el motor bastante adelantado y una versión alpha.
Aunque le faltan cosas por meter, ahora toca empezar a buscar alguien que quiera diseñar los menus y hacer los gráficos de los mapas/naves/... para así poder empezar a perfilar el juego final.
Estoy buscando mas un colaborador que me ayude a tomar decisiones, que alguien que simplemente me haga 2 naves.

No he hecho este juego con intención de ganar dinero, ha sido para "realización personal". Esto no descarta el hecho de que quiera acabar publicandolo y probar suerte :P


Información:
-Dispositivos: el juego puede acabar funcionando en web/pc/ios/android/... se decidirá con el grafista en que plataformas publicarlo.
-Versión alpha: lo que hay es una simple muestra de pantallas, la forma final del juego aún no está decidida, ni su estilo gráfico.
-Todas las imágenes actuales son de google y no tiene musica/sónido.


Aquí les dejo el link para que se lo miren, ya me diran que les parece y si hay alguien interesado en dibujar naves y ambiente sci-fi por favor enviame un mail con un link a alguno de vuestros dibujos (NewProjectP1@gmail.com)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/128712958/New%20project/index.html
0 respuestas