Busco Descompresor Zip/Rar

Hola. Vereis, me he quedado sin PC, y aprovechando que con la PSP puedo navegar y descargar me gustaría seguir probando algunas cosillas, como emuladores y demás (que ganas le tengo al d. R11!). El problema es que no puedo extraer los archivos zip, y necesito directamente el eboot de algún programa tipo tipster unzip. ¿Me podeis ayudar? con la PS2 hago el resto. Gracias y Saludos.
si buscas usa la busqueda

P.D: No pides demasiado....Descargar programas para la psp en rar y luego desconprimir???? Oooh Oooh

Si el tema es de pedir...Yo pido que la psp tenga brazos para que me haga los deberes XD XD XD XD
Si te hubieras parado a analizar mi mensaje en lugar de aprovechar la ocasión para soltar tu dosis de sarcasmo te habrias dado cuenta de que sí he usado la buqueda, y he encontrado el "tipster unzip", que sirve para extraer zip y rar. Mi problema es que no encuentro donde descargar directamente el eboot.pbp del tipster unzip.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gynion escribió:Si te hubieras parado a analizar mi mensaje en lugar de aprovechar la ocasión para soltar tu dosis de sarcasmo te habrias dado cuenta de que sí he usado la buqueda, y he encontrado el "tipster unzip", que sirve para extraer zip y rar. Mi problema es que no encuentro donde descargar directamente el eboot.pbp del tipster unzip.

Usa el iRShell 3.1. LLeva plugins para ello (tanto para zip como para rar).

Salu2.
Hola Grish. Lo que pasa es que no se como instalar el Irshell en la PSP sin el PC. Saludos.
Este es el que yo uso y me va perfect,instale varios cf´s sin usar el pc para nada [ginyo]

Descarga

Espero que te sirva un saludo [bye]
5 respuestas