Hola,
Hace un tiempo tenía montado un juego RPG que se jugaba vía web, llamado CS-RPG. Ambientado en el mundo del Counter-Strike. La apariencia era muy sencilla, ya que todo se jugaba vía web. En el juego estaba la posibilidad de crear clanes, grupos de usuarios, luchar contra "la máquina", comerciar, etc. Todo ello era en un grupo cerrado de usuarios de una antigua web que tenía.
A día de hoy quiero volver a "rescatar" la idea y hacer ese juego de nuevo. Pero esta vez en plan serio. Sería por interfaz web. Ya la tengo toda programada y tengo lo necesairo para empezar a crear el juego y sus bases. Como todo RPG, lo más importante es la base. En la base de un RPG se establece las distintas clases, roles, puntos y estadísticas de cada jugador.
Pues es ahí donde tengo "problemas". Me gustaría pediros consejo sobre cómo llevar a cavo las distintas class, races, alignments, elements e items, para que encaje con la ambientación escogida (Terroristas VS Antiterroristas).
A día de hoy lo único que tengo claro es los alignments, que serán:
Terroristas y Antiterroristas.
He establecido un tiempo límite para terminar el desarrollo de juego de 4 meses, y prevista su salida al público en Enero de 2008. Es gratuito y vía web.
¿Algún consejo?