busco consejo sobre tarjeta grafica he estado desconectado

me quede en una 6800 gt pci-e y busco algo bueno bonito y barato mejor que esta que tiene ya 2 años. No busco el maximo de la gama sino relacion calidad precio que sea bastante mejor que esta, me da igual ati o nvidia

muchas gracias

salu2
ati 1950pro -190€

7600GT -130€
new_tokyo está baneado por "insultos"
DeFT escribió:ati 1950pro -190€

7600GT -130€

Pillate la ati, ni se te ocurra pillarte la 7600, eso si vas bien de pasta......
Pillate la ati, ni se te ocurra pillarte la 7600, eso si vas bien de pasta......

Por eso he puesto ambas opciones. La GT es una muy buena gráfica, la ATi es mejor.

Pero él no ha dicho que sea un gamer, así que, si por alguna cosa lo fuera algún día, tendrá con qué jugar.

DeFT escribió:
Por eso he puesto ambas opciones. La GT es una muy buena gráfica, la ATi es mejor.

Pero él no ha dicho que sea un gamer, así que, si por alguna cosa lo fuera algún día, tendrá con qué jugar.

No te he dicho nada de cual poner..... solo he dado mi opinion....
si tienes la 6800gt cambiar a una 7600gt me aprece una tonteria ya que no ay mucha diferencia... si cambias cambia a una 1950 o a la 7900gt

SaLu2!!
sip soy un gamer, pero no kiero actualizar todo el ekipo espero tener con nuevo micro y grafica para dos años o asi

salu2
Podrías decir el resto de tu equipo para poder ayudarte algo más, pero vaya, si solo quieres cambiarte la gráfica para poder aguantar algo más, lo mejor en calidad precio ara mismo es la x1950Pro que te han comentado.
La 1950XTX ya sube algo más de precio y quizá no te compensa.
Ara mismo lo mejor son las nuevas Nvidia para DX10, la 8800GX, pero claro, vale como 500 leros, si te esperas un poco no tienen que tardar mucho en salir la gama media.

Consejo? Si no puedes esperar, la 1950Pro está muy bien y en relación calidad-precio es lo mejor. Si tienes un micro decente podrás tirar medianamente bien. Y si no, pues eso, en poco tiempo salen las nuevas DX10, pero quizá no te compensa pillarte un bicho de esos si tu pc ya está anticuado, mejor sería ahorrar esa diferencia de precio para un cambio más radical.

De todas formas, espera a que Fran_Teruel o PR0[ER te contesten, que esos si són unas máquinas de esto, yo hace un par de meses que me he actualizado, estaba igual que tú pero me puse un poco al día pa comprarme un pc nuevo en navidad [tomaaa]
Ahora mismo, relación calidad/precio, y buenas prestaciones, una x1950pro, no hay duda para mi gusto.
tambien a por la 7950gt, cuesta los 220€ y es superior

[bye]
y la pongo en sli con la 6800gt se podra? es que hace 2 años tenian que ser exactamente la misma grafica ahora mismo no se como estara el tema y si todos los juegos rinden ya mejor en sli

salu2
destroyerjjbg escribió:y la pongo en sli con la 6800gt se podra? es que hace 2 años tenian que ser exactamente la misma grafica ahora mismo no se como estara el tema y si todos los juegos rinden ya mejor en sli

salu2

Sigue igual, tiene que ser la misma gráfica, y aún así no te saldría a cuenta, deja bastante que desear el SLI. Mejor alguna de las otras que te hemos propuesto, o esperar la gama media de DX10 [babas]
hay que joerse, no su ke hacer con la leadtek 6800 gt que me costo 400 leuros, pero bueno

lo que si tengo es otra duda , influye realmente en el rendimiento comprar una de 256 mb a una de 512 , lo digo pq hace 2 años no estaba nada claro.

salu2
destroyerjjbg escribió:hay que joerse, no su ke hacer con la leadtek 6800 gt que me costo 400 leuros, pero bueno

Puedes venderla en el ebay, que te van a dar una mierda. Lo que yo haria es quedarmela pos si algun dia la necesito, por si se jode tienes una de repuesto, o te montas otro ordenador.

destroyerjjbg escribió:lo que si tengo es otra duda , influye realmente en el rendimiento comprar una de 256 mb a una de 512 , lo digo pq hace 2 años no estaba nada claro.
salu2

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=650
esa grafica es buena, desde mi punto de vista, y aun puedes jugar decentemente a todo lo k hay en el mercado. Mi consejo: no la cambies y sigue con ella hasta la salida de las dx10, entonces ahí cambia.

saludos
Guntharc escribió:esa grafica es buena, desde mi punto de vista, y aun puedes jugar decentemente a todo lo k hay en el mercado. Mi consejo: no la cambies y sigue con ella hasta la salida de las dx10, entonces ahí cambia.

saludos

Tienes toda la razon, yo le haria caso...
Yo estoy en un cambio pero porque se me cascó la asus v9999gt en garantía y me dan una x1950pro, que, si no, hubiera seguido con la 6800 hasta finales de año por lo menos...
Siempre puedes optar por pillar una segunda 6800GT de segunda mano baratita y ponerla en SLI con tu otra 6800GT....
sip habia pensado esperar a las mas economicas dx10, pero es que ya me he pedido el micro nuevo 4600 x2 y habia pensado en el cambio de grafica tambien pero bueno ,

Lo del sli es buena idea tmaniac solo que la p... leadtek tiene un heatsink de cobre recubierto con un plastico negro que ocupa dos slots la mu japut... , asi que chungo pa hacer sli le tendria que quitar el disipa y no me hace gracia porque es bastante bueno

salu2
18 respuestas