busco consejo sobre HDs

Holas a todos:
Toy pensando en comprar un disco duro nuevo para la play, y en una tienda he visto dos que parecen interesantes, ambos son Maxtor 133/ATA 7200, pero no me decido:
Uno es de 40 gb y cuesta unos 42 euros y el otro es de 160 gb y cuesta unos 77 euros. Pues bien, en relacion calidad precio es obvio que el de 160 gb sale mucho mas rentable, pero no se si cogerlo ya que al tener una capacidad muchisimo mas grande, el calor producido tambien es mayor y temo que se me queme la lente, ademas y como es obvio, es mas caro xD jeje
Es que no se, pienso que en una play con HD, si instalas y desinstalas los juegos desde el pc, con que metas 5 o 6 distintos seria suficiente, ya que se tarda 3 min de media en instalar un juego nuevo...

pero en fin, busco opiniones. Muchas gracias
Yo tengo uno de 20G Seagate a 5200 rpm que tenia instalado en un pc viejo y vá de lujo, yo particularmente instalo un juego grande DVD y otros ripeaos CD los juego hasta que los intento acabar y los borro y meto otro y así siempre...lo unico que pierdes es tiempo y no dinero, yo que tú pagaria lo menos posible, tener uno pedazo de disco de 120g en la ps2 y no en el PC [buuuaaaa]

p.d:play no te recoce mas de 127G

Salu2 y salú.
Ya, si es que yo ya compre ese mismo de 160 gb para la play, lo puse y vi q se recalentaba bastante (no se la play, me refiero al disco duro) asi que cogi un pc viejo q tenia, con un hd de 13 gb e hice el intercambio. Pero ahora veo q el de 13 gb para la play se me queda corto xq me caben 3 o 4 juegos...y bueno, es pokito. Por eso habia pensado en el de 40.

Un saludo
uboote escribió:p.d:play no te recoce mas de 127G

Si le metes el HdLoader modificado con soporte para HD's de mas de 120 Gb si los reconoce.
Ahora mismo tengo uno puesto de 160 y lo reconoce perfectamente.En unos dias probare el de 200 Gb a ver q tal va.
hola,yo creo ke ni tanto ni tan poco,si puedes elegir comprate uno de 80 o de 120 porke asi mas adelante alomejor no te arrepientes
yo tengo un seagate de 80 y con eso me sobra pero si me ubiera comprado el de cuarenta...no se,a mi me gusta ke me sobre espacio ke no ke falte
un saludo
ngastaraaaa [fumando] [fumando]
4 respuestas