Busco consejo para problemática Pinnacle PCTV

Hola de nuevo:D Vuelvo a la carga con mi eterno hilo, cuestión, etc.
Espero que esta sea la última vez que saque este tema.
Bueno al grano. Tengo una tarjeta capturadora de TV Studio PCTV PCI (a secas; es la más sencilla, no es ni la pro ni la rave), y por una causa que después de 3 meses aun no he podido aclarar, mi tarjeta (mi sistema operativo és el W XP, crackeado) és incapaz de reproducir lo que entra por el puerto compuesto (no he tenido la ocasión de probar el S-VHS). No puedo ver ni mi PSX chipeada, ni un video VHS...pero OH!![flipa] Si que puedo ver la PS2 (lo único que he podido ver nunca por el compuesto de la tarjeta). El VHS si que, a pesar de no verlo por el puerto compuesto lo puedo ver por la antena.
Después de haber dicho lo que me pasa (os ahorraré el maratoniano periplo por el que he pasado, si no el mensaje se hace aun más inteminable) finalmente me dijo una gente de un servicio técnico que era cosa del harware de la tarjeta que no era compatible con el W XPOooh (en la caja de la tarjeta no pone que lo sea), pero en una tienda me dijeron que simplemente la actual versión de drivers para el XP no estan suficientemente desarrollados y no és del todo compatible:O . También ví en la Web oficial de Pinnacle que podría ser que mi ordenador (con todo lo que lleva; tarjetas gráficas, etc) podría no ser compatible. Sabeis si saldran nuevos drivers de esta tarjeta para el XP (en la pagina oficial de Pinnacle no pone nada)? En caso de que no lo sepais o que sepais que no, me venderé la tarjeta y me compraré un nueva directamente compatible con el XP (he visto una AverMedia, pero si me aconsejais os lo agradeceré).

Dicho todo esto, espero no sacar este tema en ningun hilo nunca más (si responde alguien y saco algo en claro):o :-| [bye] y no ser tan "pesao" siempre con la misma historia (que parece que vaya por capítulos y se repite más que el ajo).
Hombre pues no se senbee yo de ti me pillaria una tarjeta con video compuesto ke ponga expresamente ke és compatible con el XP....kontinuo diciendo ke es mu raro ke la PS2 funcione en el compuesto y el VHS/Play NO.....pero bueno eso no lo entiende ni el Señor Pinnacle......ya sabes lo ke pienso de los ordenadores;) (están vivos y nos putean siempre ke pueden):o

Ad+ yo personalmente ke tb he vivido la odisea ke as tenido con la puta pctv.....estoy por aconsejarte ke te desahogues kon furia y sin miramientos contra ella[uzi] cawento [+furioso]
.....aunke lo mas razonable seria intentar venderla;)

Venga nos vemosssss. deussssssss+
Pos tengo la misma tarjeta ke tu y me funciona de maravilla en el XP, me baje los drivers para XP de la pagina de pinnacle y de vicio vamo ;)
Yo he probado la pctv en el xp, y si que me iba bien. Por el compuesto pillaba muy bien la imagen. Pero recuerdo que instalarla era un follon.

No me acuerdo como era, pero seguro que g-nesiX te echa una mano, que fue el que la instalo en mi ordenador.

Un saludo.
Es como dice Jacko, debes bajarte los últimos drivers de la web oficial que si no me equivoco es la versión 4.02 pero primero tienes que instalar la versión 4.01 y creo que te tienes que instalar la versión americana (seleccionando el idioma) para que la actualización se pueda hacer. Seguro que me equivoco en algo pero por ayudar....que no quede.
Solo tienes ke bajarte los drivers y actualizarlos na mas ;)
¿cuál es la página oficial de Pinnacle?, ¿alguien puede pasar el link?
hola, yo me baje un parche k ocupa 218 Kb i se llama pctv402a.exe i normalmente me va bien y ahora no se k pasa k no me tira, alomejor con el servicepack4 de win2k ha canviao algo i me tengo k bajar otro parche.. puede ser?me he bajao un parche de 55 Mg 5.5 o no se k y no me pilla los drivers de esta targeta, no entiendo k puede ser...
Alguien me ayuda?
SALU2
8 respuestas