Solid_87 escribió:un valenciano que te contesta, te mola la PSP y bleach?
Hombre PSP tengo una Fat por ahi cogiendo polvo como la NDS, aunque apenas las uso desde hace un tiempo para aca...
Respecto a Bleach...
Conozco la serie de la misma forma que conozco Naruto o One Piece, pero no he visto ninguna...
Alomejor algun capitulo suelto pero no puedo opinar sobre ellas... No almenos bien
Soy mas de ver series "Ya Acabadas" y/o "Cortas".... Ya sabes 10, 20, 50 caps...
Esque eso de tener 100, 200, y subiendo y nunca acabar como Naruto o One Piece (por ejemplo) y encima tener que esperar a que salgan nuevos caps 1 por semana etc...
No lo soporto ^^U, soy muy ansioso y si veo una serie lo hago todo del tiron no soy capaz de ir 1 por semana y seguir 20 series ala vez...
Y Respecto a la convinacion PSP + Bleach...
Creo haber jugado a un juego de bleach 10 o 15 minutos pero no me acuerdo si fue en la DS o en la PSP
Edit:En principio no soy la tipica persona que le gusta un genero en concreto de X series y solo ese tipo de series, o que tiene alguna preferida.
Puedo Ver casi que cualquier tipo de serie (animacion) asi como doramas.
En el caso de series de TV (No doramas) ya soy mas selecto (Comecia, Sci-Fiction...)
Por ejemplo (Animacion)-
Evangelion (Obra Maestra
)- Patlabor.
- Ghost in the shell.
- FLCL (Fooly Cooly).
- Lucky Star
-
Haruhi Suzumiya no Yutsu-
Kodomo No Jikan ( Me incanta >___<'' )- The World of Narue
- NHK
- DNA2
- Video Girl Ai/Len
...
Vamos que no me limito a shonen o shojo, puede ver tanto de uno como del otro o incluso seinen tambien, sin ningun problema. 0% Yaoi (por si alguien pretende preguntarlo).
Algunas no las he visto aun aunque estan en punto de mira, o simplemente me coleccion el manga.