Busco compi de juegos

Hola buenas noches,
soy de Málaga y tengo 38 años, busco alguien al que le gusten mucho los juegos survival, rpg, tipo mmos, juegos como ARK Survival Evolved, No Man Sky, Divinity Original Sin 2 y del estilo, con el que poder jugar a este tipo de juegos o los que vayan saliendo en adelante, incluso poder compartir cuenta y comprar los juegos a medias o las suscripciones, a ser posible mayor de 30.
Si alguno se anima no dudéis en contactarme por aquí o en Xbox, mi GT es Mikocalavera.
Un saludo y muchas gracias!
Te agrego Mikocalavera, tengo 40 tacos y soy de Jaèn.
Hola! Yo tengo 26 años, ahora mismo estoy con el Jedi fallen order pero si queréis que le demos a algo en multi de buen rollo me apunto!
ivanrui escribió:Hola! Yo tengo 26 años, ahora mismo estoy con el Jedi fallen order pero si queréis que le demos a algo en multi de buen rollo me apunto!


Perfecto, dame tu GT y te agrego para cuando coincidamos compi. Un saludo!
Generalmente no le doy a este tipo de juegos por falta de compañeros con los que jugar. No estaría nada mal probarlos con gente.
Agregadme. Mi gt es JacZair
PreDarKTor escribió:Generalmente no le doy a este tipo de juegos por falta de compañeros con los que jugar. No estaría nada mal probarlos con gente.
Agregadme. Mi gt es JacZair


Listo, agregado compi. A ver si coincidimos y jugamos a algo. A mi me pasa igual, hay muchos de coop que por no tener gente con la que jugar no suelo jugar.
Un saludo!
Añademe gt: Wotanesp

Acabo de volver a xbox despues de años y no tengo contactos para coop.
Henkka360 escribió:Añademe gt: Wotanesp

Acabo de volver a xbox despues de años y no tengo contactos para coop.


Buenas! Ya te agregué también compi
Yo soy de Málaga, suelo jugar por las noches
ID : Tiduspain10
Tiduspain10 escribió:Yo soy de Málaga, suelo jugar por las noches
ID : Tiduspain10


Agregado paisano!
migue2982 escribió:
ivanrui escribió:Hola! Yo tengo 26 años, ahora mismo estoy con el Jedi fallen order pero si queréis que le demos a algo en multi de buen rollo me apunto!


Perfecto, dame tu GT y te agrego para cuando coincidamos compi. Un saludo!


Te dejo mi ID, que he estado liado y no he visto el mensaje hasta hoy!

ruizmar94

Esta noche tenía pensado darle al outriders por si alguien se anima
jamaro escribió:Narkete

Esa que es tu GT?

ivanrui escribió:
Te dejo mi ID, que he estado liado y no he visto el mensaje hasta hoy!

ruizmar94

Esta noche tenía pensado darle al outriders por si alguien se anima

Te agrego ahora y probamos uno de estos dias. Un saludo!
Hola!!! Mi id herihr
De granada un saludo
Buenas, 40 tacos, soy de Albacete pero por curro estoy de lunes a jueves fuera de casa y muchas tardes libres.
Me interesaría darle a algún Coop y MMO sobre todo los del gamepass ya que están ahí...
Mi GT es Kiarta
insomner escribió:Buenas, 40 tacos, soy de Albacete pero por curro estoy de lunes a jueves fuera de casa y muchas tardes libres.
Me interesaría darle a algún Coop y MMO sobre todo los del gamepass ya que están ahí...
Mi GT es Kiarta


Perfecto te agrego y vemos a ver cuándo coincidimos compi. Un saludo!
17 respuestas