busco compañero online resident evil 5

hola,pues busco compañero online resident evil 5 para q me ayude a conseguir el trofeo de adios a la migraña,el q le tienes q meter un tiro en la cabeza a un majini mientras salta,tengo todos los trofeos,pero este no hay manera de conseguirlo,si alguien q lo haya echo me echa una manita se lo agradeceria muchisimo
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
eso solo lo haces no necesitas a nadie,con la hidra es muy facil en cualquier sitio que salten,en la asamblea donde dicen que es mas facil te subes al autobus y esperas que salten del otro lado
eso ya lo e intentado fuentessaez,esq en realidad lo he intentado todo,hasta con el rifle francotirador y nada,se me resiste }:/

y porq no juegas conmigo y lo haces si tan facil dices q es(es una manera de picarte,pero de buen rollo)

un saludo
jorgennager escribió:eso ya lo e intentado fuentessaez,esq en realidad lo he intentado todo,hasta con el rifle francotirador y nada,se me resiste }:/

y porq no juegas conmigo y lo haces si tan facil dices q es(es una manera de picarte,pero de buen rollo)

un saludo

si lo consigue el no te lo dan a ti (si es lo que estas intentando)
yo lo consegui encima del autbus, con la escopeta. en esa zona.
Pues yo lo consegui creo q con el franco en las zonas de las ruinas. (Lo admito, fue de pura coña xDD)

Saludos
si mi compañero lo hace no me lo dan a mi tambien?,pues tenia entendido q si }:/
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
los logros son compatibles,pues esto al ser un logro tambien lo es,se los dan a los dos como en el logro de hacer el combo en el cual necesitas a alguien para dar tres golpes

por cierto tenis un hilo del RE5 online del modo versus que cree para vuestras dudas y quedadas pa los logros a lo trampas por si alguien le cuesta hacer algun logro aunque hacerlo por ti sale mas gratificante,salduos
por cierto tenis un hilo del RE5 online del modo versus que cree para vuestras dudas y quedadas pa los logros a lo trampas por si alguien le cuesta hacer algun logro aunque hacerlo por ti sale mas gratificante,salduos

yo tambien pienso q hacerlo por ti mismo es mucho mejor,por eso tengo todos los logros menos este q por mas q lo he intentado no hay manera,pues me metere en el hilo q me has puesto

gracias
8 respuestas