Un post entrañable caballero!...aqui un paisano con una situacion parecida a la tuya, con algunos matices.
Yo tengo un hijo de 5 meses, y los q tenemos un hijo, sobretodo pequeño, sabemos el esfuerzo y la dedicacion q eso supone. Pero al menos para mi, eso no es un impedimento para poder disfrutar de mis dos grandes pasiones en lo q a ocio se refiere, los videojuegos, el cine y bueno tb la musica, y sacar tiempo de donde sea para disfrutarlo.
Aun asi, mis antiguos amigos, con los que compartia tardes infinitas de "vicio", hoy en dia sin tener muchas responsabilidades ya no juegan, pero gracias a esta consola la 360 he podido por momentos revivir aquellos instantes.
Yo tb tuve muchas "charlas" con mis amigos de que si el msx era infinitamente mejor el spectrum, q lo era, y konami era la reina, ese nighmare, ese the maze of galius, ese metal gear, ese pinguin adventure 1 y 2, ese abu simbal, ese fredy hardest, ese navy moves.....flipabamos cuando se pasaba del monocolor, a la expresion: tio, cada cosa con su color!!!!....o ya en el amiga500, las primeras voces digitalizadas.....comprarme una espansion de memoria para el amiga500 de medio mega para poder ejecutar un juego q me tenia loco ( it come from the desert, de cinemaware ) ...jajaja....joder, mis dos colegas mas proximos se compraron el atari st.....( flipe cuando me pusieron el Xenon o el barbarian) y yo estuve apunto de hacerlo tb, pero al final gracias a dios, me compraron el amiga500 como regalo por terminar el egb....al final todos acabamos jugando en mi habitacion, q por cierto q calor hacia siempre en ella....al kick off, al sensible soccer, a las primeras aventuras graficas.....ese indy y guybrush threpwood hicieron estragos.
COn la supernintendo y mi fantastico aparato para pasar los cartuchos a discos de 3 y medio

, jugue lo inmaginable.....vaya piques al street fighter!!!! ( por cierto ayer ya me pille el sf4), de ahi nacio mi nick....mis amigos me llamaban azes, y como casi siempre ganaba, me decian que ganaba porq tenia la consola instalada el "chip azes".
Todo eso como a ti lo perdi con el tiempo.....y lo recuerdo con gran felicidad y nostalgia.....pero te aseguro que si das con la gente adecuada, por el live puedes recuperar parte de esa esencia, y como ejemplo haz caso a lo q dice Yamediras, pasate por el hilo de Left4dead y leete las ultimas 20-30 paginas, lo entederas.
y nada mas caballero, no digo q me vaya a pasar por tu casa, ya q yo vivo en malaga capital, pero si me paso por alli, antes de ir te mando un mp y quedamos para tomarnos unas cervezas y hablar de una epoca dorada y maravillosa de los videojuegos, o de cine, que mis padres han tenido un videoclub en malaga durante 25 años, imaginate, siempre tenia a mis colegas enganchados en el mostrador discutiendo q peli ibamos a ver ese finde juntos....., seguro q nos echamos unas risas.
Y por ultimo, este es mi gt: azes numbledas
salu2