Busco colonia de hombre.....

Pues eso, necesito saber el nombre de una colonia que tenia antes, pero que no tengo ni idea de como carajo se llamaba y visitando varias tiendas ni la he visto ni na.

Bote negro cuadrado, y vaporizador, pero para echarse tenia el boton en un lado del bote....

Ya se que son pocas indicaciones, pero es que no tengo ni idea de como carajo se llamaba }:/

GRACIAS
Calvin Klein?? suelen ser cuadrados,y el vaporizador arriba,pero antes creo recordar que lo tenía así.

Aunque kenzo tenía algo similar...
El vaporizador estaba arriba, pero el boton para exarse esta en un lado del bote.... que dificil es esplicarse XD
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
konac escribió:El vaporizador estaba arriba, pero el boton para exarse esta en un lado del bote.... que dificil es esplicarse XD

Díbujalo con el paint y lo subes [carcajad]
krawyer escribió:
konac escribió:El vaporizador estaba arriba, pero el boton para exarse esta en un lado del bote.... que dificil es esplicarse XD

Díbujalo con el paint y lo subes [carcajad]

+1

No te servira para que la reconozcamos, pero nos reimos un rato Imagen
El bote era de vidrio o plástico?

Se parecía a esta?
Imagen
mobydick escribió:El bote era de vidrio o plástico?

Se parecía a esta?
Imagen

LOL [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk no pruebas a irte a un corte ingles o alguna tienda especializada seguro que los dependientes te la encuentran in situ [fumando]
GAROU_DEN escribió:pk no pruebas a irte a un corte ingles o alguna tienda especializada seguro que los dependientes te la encuentran in situ [fumando]

Estuve ayer por el ECI y no la vi, y paso de preguntar con las pocas indicaciones que tengo que a uno le da verguenza XD XD

Imagen

Es algo asip [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la parte gris de abajo es el boton, y la de arriba por donde echa, y despues en el bote ponia el nombre de la colonia y poco mas. Joe que dificil, pa una colonia que me gustaba de verdad

Era de vidrio creo el bote
konac escribió:
GAROU_DEN escribió:pk no pruebas a irte a un corte ingles o alguna tienda especializada seguro que los dependientes te la encuentran in situ [fumando]

Estuve ayer por el ECI y no la vi, y paso de preguntar con las pocas indicaciones que tengo que a uno le da verguenza XD XD

Imagen

Es algo asip [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la parte gris de abajo es el boton, y la de arriba por donde echa, y despues en el bote ponia el nombre de la colonia y poco mas. Joe que dificil, pa una colonia que me gustaba de verdad

Era de vidrio creo el bote

Esta forma, el botón debajo... no te habrás pasado años echándote ventolín por encima?
maponk escribió:Eau de madero... [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La forma del bote es clavada a la de Ultraviolet de Paco Rabane, pero si dices que el bote era negro pues no tengo ni idea
Chuma84 escribió:La forma del bote es clavada a la de Ultraviolet de Paco Rabane, pero si dices que el bote era negro pues no tengo ni idea

PREMIO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No era negro al final ya ni me acordaba jo [beer] [beer]

Es que como que hacia 2 o 3 años que no la tenia.
Usa BRUMEL, es bien varonil, no esas mariconadas que te echas. [chulito]
Broz escribió:Usa BRUMEL, es bien varonil, no esas mariconadas que te echas. [chulito]

[qmparto]
18 respuestas