Pues eso, necesito saber el nombre de una colonia que tenia antes, pero que no tengo ni idea de como carajo se llamaba y visitando varias tiendas ni la he visto ni na.
Bote negro cuadrado, y vaporizador, pero para echarse tenia el boton en un lado del bote....
Ya se que son pocas indicaciones, pero es que no tengo ni idea de como carajo se llamaba
GRACIAS
maponk
me estoy quitando........
24.180 mensajes desde may 2001 en sevilla
Editado 1 vez. Última: 15/09/2010 - 15:38:07 por maponk.
GAROU_DEN escribió:pk no pruebas a irte a un corte ingles o alguna tienda especializada seguro que los dependientes te la encuentran in situ
Estuve ayer por el ECI y no la vi, y paso de preguntar con las pocas indicaciones que tengo que a uno le da verguenza
Es algo asip , la parte gris de abajo es el boton, y la de arriba por donde echa, y despues en el bote ponia el nombre de la colonia y poco mas. Joe que dificil, pa una colonia que me gustaba de verdad
Era de vidrio creo el bote
Nylonathathep
Criterion
4.210 mensajes desde nov 2006 en Acumen
Editado 1 vez. Última: 15/09/2010 - 17:06:23 por Nylonathathep.
GAROU_DEN escribió:pk no pruebas a irte a un corte ingles o alguna tienda especializada seguro que los dependientes te la encuentran in situ
Estuve ayer por el ECI y no la vi, y paso de preguntar con las pocas indicaciones que tengo que a uno le da verguenza
Es algo asip , la parte gris de abajo es el boton, y la de arriba por donde echa, y despues en el bote ponia el nombre de la colonia y poco mas. Joe que dificil, pa una colonia que me gustaba de verdad
Era de vidrio creo el bote
Esta forma, el botón debajo... no te habrás pasado años echándote ventolín por encima?