BUSCO CLUB

Hola tengo ganas de encontrar un club para pasar un buen rato tocando el balon y exarnos unas risas ,lo malo k tengo el pro en 79 vengo de ps3 y tengo experiencia en vp ,tengo 36 años y para nada soy chupon puedo jugar de medio o delantero me adapto a cualquier posicion ,interesados agregarme: Shursito17
moist escribió:Pásate por aquí, compañero carroza

hilo_buscamos-gente-para-club-de-carcamales-de-fifa-15_2059125

Un saludo!
os postee hace 6 dias y no me respondisteis , mira como el ultimo post es mio. un saludo
ShurSito escribió:
moist escribió:Pásate por aquí, compañero carroza

hilo_buscamos-gente-para-club-de-carcamales-de-fifa-15_2059125

Un saludo!
os postee hace 6 dias y no me respondisteis , mira como el ultimo post es mio. un saludo


Hostias, ni me había dado cuenta, sorry... te agrego y te metes tú mismo en el club, vale? A ver si esta misma noche hay gente como para echarse unos partidos.

Un saludo!
moist escribió:
ShurSito escribió:
moist escribió:Pásate por aquí, compañero carroza

hilo_buscamos-gente-para-club-de-carcamales-de-fifa-15_2059125

Un saludo!
os postee hace 6 dias y no me respondisteis , mira como el ultimo post es mio. un saludo


Hostias, ni me había dado cuenta, sorry... te agrego y te metes tú mismo en el club, vale? A ver si esta misma noche hay gente como para echarse unos partidos.

Un saludo!

ok ,esta noxe estoy a partir de las 00.30 .un saludo
Uhmmmm tienes esos horarios cada día? te lo digo porque nosotros solemos jugar de 21 o 21:30 hasta precisamente las 00:30 horas, con lo cual no sé yo si coincidiríamos mucho. Bueno, los fines de semana, pero eso ya reduce mucho el tema...
5 respuestas