BUSCO CLUB FIFA

Hola compañeros nada es por si algún club FIFA 11 necesita un MVI o MVD .
Estoy buscando un club que su horario oscile de 20:00 a 1:00 aprox. igualmente es mi disposición…no el horario del club. Jejej igualmente los fines de semana mi horario es más amplio.

Mi media de MC es 82. Aun que la verdad aun me faltan muchas hazañas soy sacrificado y me gusta jugar en equipo. Un saludo
Mi gametag es TiFFo
agregame gt: elmakin y tendras equipo ;)
te agregado pero por lo que veo buscas tu tambien club...no teneis miembros?
TiFFo escribió:te agregado pero por lo que veo buscas tu tambien club...no teneis miembros?

yo si tengo club, pasate por los vikingos.
Igualmente si otro club está interesado decidme algo me gustaría poder asegurar el jugar casi cada día al menos un saludo. Ya que ayer no supe nada ni tampoco me podéis asegurar cuando empezar a jugar o al menos probar...
Tiffo, nosotros buscamos gente, en general defensas, si no te importa jugar a veces de lateral (cuando todos los puestos estén ocupados..) podríamos probarte,
ya me dirás qué te parece.
Un saludo!
En todo caso agregadme sobre las 20:00 me conectare quien quiera probarme que me pruebe sin compromiso y con derecho a devoluciones
ya te he agregado, en un ratillo estaremos a tope así que si quieres jugar luego estaremos dentro!
Saludos :D!
7 respuestas