busco club fifa

ola gente busco club para poder jugar gente con buen rollo ya k los de mi club pasan ya o estan de vacances ejjeej el horario me da igual pk me suelo conectar despues de comer y luego por la noche de 10 hasta k los ojos aguantennn jejej bueno saludos y haber si nos vemos por el live mi gamertag es killete1984 saludossss

ahh mi virtual pro esta al 86% de hazañas pero bueno yo lo ke kiero es jugar me da igual dnde nos vemoss
Bueno Charly, me agradaria que te pasases por mi club, que conjuntamente con mi hermano hemos creado para empezar a rodar antes de que salga fifa 11.... la idea es hacer un grupo serio y solido, y manteniendo el buen juego y la tactica ordenada... dado que es nuevo no hay integrantes asi que si te animas puedes empezar a ser uno de nuestros pilares en base al futuro buen hacer del club. Pasate por el hilo si quieres, verás que ha habido lios pero por que fichamos a un individuo un tanto extraño y se fue de la boca. No queremos malos rollos... solo divertirnos y conseguir que el club esté en lo mas alto.

hilo_club-fifa10-11-origin-brothers-fc-pretemporada_1479624

Un saludo.
2 respuestas