Busco club FIFA 11

17 años, me gusta jugar tocando y eso, virtual pro al 92% o asi, he estado en mas clubs antiguamente desde el fifa 10.

Al principio de conocer no hablo mucho, hasta que cojo la suficiente confianza xD
Quiero bien royo y eso en el club...

Puedo jugar de lo que sea excepto en la linea defensiva (no se si me explico), incluido manejar al portero (he jugado aveces en clubes de portero y creo que se me daba bien, aunque llevo un tiempo sin jugar todo seria aprender.

Gracias!
Delinqüente escribió:17 años, me gusta jugar tocando y eso, virtual pro al 92% o asi, he estado en mas clubs antiguamente desde el fifa 10.

Al principio de conocer no hablo mucho, hasta que cojo la suficiente confianza xD
Quiero bien royo y eso en el club...

Puedo jugar de lo que sea excepto en la linea defensiva (no se si me explico), incluido manejar al portero (he jugado aveces en clubes de portero y creo que se me daba bien, aunque llevo un tiempo sin jugar todo seria aprender.

Gracias!

Nosotros necesitamos portero, si quieres probar... pasate por el hilo de LOS VIKINGOS
Mira mi gametag es REMEMBBER25 agregame y hablamos, nosotros buscamos gente en principio no importa mucho la posicion, nos turnamos y punto que todos tenemos dderecho de meter algun golito
2 respuestas