Busco Club Fifa 11

Muy buenas, voy a explicar mi situacion:

Tengo equipo, pero ahora estamos jugando bastante poco, por eso lo q busco es un equipo para ir jugando mientras dura esta situacion. Lo q kiero es jugar de defensa, o como mucho de medio defensivo, pero sobre todo de defensa, no busco otra cosa (no voy a llegar a un equipo temporalmente y pretender jugar delante), ademas q me atrae bastante el tema defensivo. Tengo el Virtual Pro con casi todas las hazañas en general, y de defensa me faltan solo 2. Tengo bastante experiencia en clubes, empece en el 5 vs 5 del FIFA 08, y he pasado por muy buenos clubes desde el Fifa 09 hasta este año. Se me da bien defender y no pierdo la posicion nunca, me dedico a eso, la defensa (cuando juego de MCD claro, cuando juego de defensa es obvio a q dedicarse).

Me gustan los ekipos numerosos, q juegan con muchos jugadores "humanos", para mi cuantos mas mejor, esa es mi prioridad. Venga un saludo, y espero haber convencido a alguien ;) [sonrisa]

Suelo conectarme despues de comer y por las noches.
Buenas tio,

Creo que tu y yo coincidimos con los Mama Returs, si no me confundo. Porque no te pasas por el hilo del club donde estoy ahora? La verdad es que se respira buen royo y siempres somos 4 o 5 jugando.

animate tio.

un saludo.
Si quieres apuntarte a nuestro club(Basauri Crew) tienes las puertas abiertas, buscamos jugadores de corte defensivo, aunque tambien jugaras en medio campo,si quieres incluso arriba,aqui cada uno juega en un puesto por linea(ni que decir que si lo que quieres es ser siempre defensa tendras tu posicion asegurada).

Ahora mismo somos 15 miembros y tenemos unos 4000 puntos.

Si te interesa agrega mi gametarg: xREBELx360, o echa la solicitud en el club(Basauri Crew).

Un saludo [fumando]
2 respuestas