Busco chicas para clan XD

1, 2
LadyBlack escribió:Hi,

no suelo jugar a este tipo de juegos, pero me apunto. Aunque solo sea para echarme unas risas.
Eso si, mucha paciencia, que solo de ver a mi chico jugarlos me estreso xD

T envio un mp

Hasta la proxima



Genial niña ;)

Agregada quedas y na, ya hablaremos vale? ^_^

saludosssss XD
Yo a los de tiros no suelo jugar, pero si queréis para forza motorsport, los de lucha o cosas así, contad conmigo.
Wish escribió:Yo a los de tiros no suelo jugar, pero si queréis para forza motorsport, los de lucha o cosas así, contad conmigo.



Ok niña ;) tomo nota XD

gracias y saludos ^^
issilwen te he agregado al msn jejejej saludosssssssssss
marychoche escribió:issilwen te he agregado al msn jejejej saludosssssssssss


Perfecto wapa ;) Ahora mismo voy pa llaaaaa!!! XD

un abrazo a todas! [oki]
ya te he agregado bien esqe lo puse mal en vez de .es puse .com jejejejej saludossss
Genial! Buena idea :p yo suelo jugar bastante online a GOW2, a ver si os voy agregando a todas.

Mi gamertag: Lilann77
LilAnn escribió:Genial! Buena idea :p yo suelo jugar bastante online a GOW2, a ver si os voy agregando a todas.

Mi gamertag: Lilann77


Genial ;) agregada quedas wapa ^^ A ver si coincidimos y nos echamos una charla XD
Subo el hilo para que lo podais ver a la minima chicas! XD
Subimos el hilo XD

Lilan, dame toque cuando te conectes killa que aun no hemos hablado [sonrisa]


Saludetesss ^^
issilwen escribió:Subimos el hilo XD

Lilan, dame toque cuando te conectes killa que aun no hemos hablado [sonrisa]


Saludetesss ^^


Buenas. Mi novia no juega mucho al a consola pero estoy intentando "enviciarla". Como tenemos 2, ella puede ir a su bola en un juego y yo a otro XD. Le he comentado lo de jugar "solo chicas" y dice que lo va a intentar. Agregarla por favor todas las que querias; es ebanos79.

Un saludo
Jajaja que lo va a intentar? XD vale! Pero juega al gow2 o alguno de estos online? o es una pequeña noobie? [sonrisa] Es broma ;)
La agrego y hablamos por el Live ^^

Lo de poner solo chicas entre comillas es por algo en especial? [buenazo]

Saludos y gracias ^^
Juer, no sabía que hubiera tantas tias que jugaran a la xbox y que anduvieran por eol. LOL. Bueno pues a ver si formais un buen clan y a ver si nos enfrentamos por el live algun día. xDD

Saludos y suerte ;)
dj_king232 escribió:
issilwen escribió:Subimos el hilo XD

Lilan, dame toque cuando te conectes killa que aun no hemos hablado [sonrisa]


Saludetesss ^^


Buenas. Mi novia no juega mucho al a consola pero estoy intentando "enviciarla". Como tenemos 2, ella puede ir a su bola en un juego y yo a otro XD. Le he comentado lo de jugar "solo chicas" y dice que lo va a intentar. Agregarla por favor todas las que querias; es ebanos79.

Un saludo



Agregada queda tu niña ;) ASi que nada, cuando entre y le apetezca que me ponga una charla y le cuento un poco como esta el tema XD

saludos niño ^^
joe pos si k ahi chicas jugando al live,voy a tener k empezar a agregar xdddd
danidj escribió:joe pos si k ahi chicas jugando al live,voy a tener k empezar a agregar xdddd


Joder que pesaitos sois con lo de "joer cuantas chicas XD" ya esta bien hombre, que este post es para reclutar para el clan.A ligar al off topic!! ;)

saludos ^^
Moderador: Falta anotada por spam
turu mudvayne escribió:Quizás no sea el sitio apropiado, pero bueno si os gustan juegos de deportes desde el fifa pasando por el madden, nhl, fight night round pasaros por http://*spam*.es/foro/index.php , con el tema de el verano solo tenemos campeonato de una liga de fifa que está muy currada con fichajes y así. Un saludo.


Gracias pero de momento no estamos por la labor de hacer retos y menos de Fifa o similares ;) Aun asi, lo tendremos en cuenta XD


saludoss ^^
Wenas!

Hacía un montón que no me pasaba por eol!!
Cómo han cambiado las cosas, jajajajaja.

Yo también me apunto al clan de chicas. Soy una viciada al GOW2. Normalmente suelo jugar con compañeros de trabajo y con mi chico pero ahora no tengo trabajo y la consola es mía (sí la compré yo XD )... pues yo tengo el poder [666]

Así que si queréis añadirme mi tag es Umichan.

Avisadme por privado cuando vayáis a jugar, yo suelo jugar por las noches pero como ahora soy una parada más pues supongo que podría casi a cualquier hora [fumando].

Ya me decís cosas chicas!!!

Saludos
(mensaje borrado)
Hitsys escribió:Wenas!

Hacía un montón que no me pasaba por eol!!
Cómo han cambiado las cosas, jajajajaja.

Yo también me apunto al clan de chicas. Soy una viciada al GOW2. Normalmente suelo jugar con compañeros de trabajo y con mi chico pero ahora no tengo trabajo y la consola es mía (sí la compré yo XD )... pues yo tengo el poder [666]

Así que si queréis añadirme mi tag es Umichan.

Avisadme por privado cuando vayáis a jugar, yo suelo jugar por las noches pero como ahora soy una parada más pues supongo que podría casi a cualquier hora [fumando].

Ya me decís cosas chicas!!!

Saludos



Agregada quedas, antes de agregarte todas a ver si podemos hablar vale? y te cuento un poco ;) te agrego, aceptame cuando puedas wapa ^^


saludos.
Jelouses !

Yo tambien me apunto, no a ningun clan, pero si a jugar alguna vez; estaria guay :) . Por desgracia no tengo la consolita pero de vez en cuando me conecto en la de mi novio con el, cuando puedas me pasas tu gametear ( xD) ese por mp y te agrego [360º]
M1k4 escribió:Jelouses !

Yo tambien me apunto, no a ningun clan, pero si a jugar alguna vez; estaria guay :) . Por desgracia no tengo la consolita pero de vez en cuando me conecto en la de mi novio con el, cuando puedas me pasas tu gametear ( xD) ese por mp y te agrego [360º]



Ale, ya te he enviado mp wapa ;) agregame cuando kieras pero avisame de quien eres porque dependiendo de eso te aceptare o no XD demasiados buitres... [boing]

Jajaja saludosss ^^
Buenasssss, pues nada deciros que mi novia está interesada, así que aquí os dejo su gamertag por si la quereis agregar ok??

GT: WonkaRo23

p.d: La "W" y la "R" son mayúsculas ^^

Saludos!!
issilwen escribió:Pues eso..busco chicas para un clan que estoy organizando.

Jugaremos Halo3,GOW2,GOW, etc... vamos, todo lo que podamos jugar online!!

Asi que si alguna os animais decidmelo por aqui y hablamos ;)


saludos gente ^_^


Y luego serás de las que van del palo "neofeministacool", pidiendo iguualdad y en contra de la discriminación y eres la primera en discriminar. TÓCATE LOS COJONES, MANUEL.
Si un tío hace un clan en el que no deje entrar a chicas me gustaría ver como os indignais y lo intolerable que os parece.
Si les apetece hacer un clan de chicas, pues que lo hagan. No se que tiene de malo :S Y mas sabiendo la de buitres que hay sueltos...Que mi novia muchas veces ya pasa de jugar porque le faltan mucho al respeto...desde mensajes ofensivos, hasta fotos de los miembros de los susodichos buitres...repugnante la verdad.

Os dejo el gamertag de mi chica: "Andrea CM" ella juega al GoW 2, y no se le da mal :)

Un saludo, y suerte con el clan!

P.D: A los buitres...no os molesteis en agregarla porque no os aceptara...
Muchas gracias gransefirot, la agrego, cuando me vea hablamos ;)

bols, genial la agrego tambien ;) (por cierto tio, da igual como se pongan las letras, mayusculas o minusculas, encuentra el gamertag sin problemas ;))

Venga! donde estan esas chicas guerreras? XD jejejjee, que cada dia somos massssssss!!

saludos ^^
Weedman, es comprensible,...aunque parezca feminismo, no lo es. Yo tengo varias chicas agregadas, una vez invite a una de mis agregadas a una partida al gow. El resto de colegas del primer gow con los que solia jugar, por el canal de charla empezaron a decirle de todo en plan cachondeo y a ofenderla con tonterias sexuales hasta el punto que la xica por MP me dijo que pasaba de jugar con gente que no respetaban el hecho de ser mujer y que ella jugara mejor o igual que ellos.
Como comprenderás me sentí bastante abochornado y molesto por esa situacion por esa situacion de falta de respeto.

Así que veo de puta madre el clan de feminas, al igual que seguro ellas no ponen pegas si te creas un clan solo masculino. Ademas hay que mirarlo desde otra perspectiva, hay menos chicas que chicos por el live asi que esta de puta madre que se reunan y junten para hecharse sus partidas.

;) Un saludo y a disfrutar x el live !
issilwen escribió:Muchas gracias gransefirot, la agrego, cuando me vea hablamos ;)

bols, genial la agrego tambien ;) (por cierto tio, da igual como se pongan las letras, mayusculas o minusculas, encuentra el gamertag sin problemas ;))

Venga! donde estan esas chicas guerreras? XD jejejjee, que cada dia somos massssssss!!

saludos ^^



Uys pues pensaba que había q ponerlo tal cual ^^

saludos!!!
TonIsEv escribió:Yo tengo a una tia en mi lista que le da de vez en cuando al gow2 si quereis agregarla os dejo su nick :

II Elf4rW3N II



haciendo referencia a tu mensaje so ma*** XDDD no keiro clanes y lo sabes! y de vez en cuando?? JAJAJA dos años q llevo juagando a diario-.-" en fin..

Saludos!! bess compi xD
Elfarwenn escribió:
TonIsEv escribió:Yo tengo a una tia en mi lista que le da de vez en cuando al gow2 si quereis agregarla os dejo su nick :

II Elf4rW3N II



haciendo referencia a tu mensaje so ma*** XDDD no keiro clanes y lo sabes! y de vez en cuando?? JAJAJA dos años q llevo juagando a diario-.-" en fin..

Saludos!! bess compi xD



Pues si te interesa y kieres unirte agregame ;)

saludos ^^
Jajaja esk aki el amigo Tonisev, sabe q no me gustan los clanes y se penso q no le veria por esto lares-.- XD pero le vi de casualidad :P Le pillé!! Bueno tengo el Halo3 (aunk ese ni juego ya) y el Gow y Gow 2 pues son mis "mano derecha" en la xbox :P y aunk ami lo q me mola son los logros, agregame si kieres una chica mas en tu lista ;) Pero no para clan eh! XD echaremos partidillas si kieres y echamos el rato ;) Q al menos al Gow tengo bastante vicio xDD

Elfa.
Lo dicho...si te interesa agregame ;)

saludos ^^
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguna que juege al call of duty 5 de la xbox360?
xenarambo escribió:alguna que juege al call of duty 5 de la xbox360?


Tienes un mp xena ;)

saludos ^^
A ver si se anima alguna chica mas!!! y a ver si yo me pongo un dia al GOW 2 aunque no me guste que desde que te tengo agregada no hemos jugado nunca juntas a nada, esque ya sabes que yo soy mas de COD 4 que el 5 no me gusta xD
Un besito issi ;)
issilwen escribió:Pues eso..busco chicas para un clan que estoy organizando.

Jugaremos Halo3,GOW2,GOW, etc... vamos, todo lo que podamos jugar online!!

Asi que si alguna os animais decidmelo por aqui y hablamos ;)


saludos gente ^_^


Si no encontrais siempre podeis pasaros por mi firma jajajajajaja

saludos y suerte con el clan
ernen escribió:
issilwen escribió:Pues eso..busco chicas para un clan que estoy organizando.

Jugaremos Halo3,GOW2,GOW, etc... vamos, todo lo que podamos jugar online!!

Asi que si alguna os animais decidmelo por aqui y hablamos ;)


saludos gente ^_^


Si no encontrais siempre podeis pasaros por mi firma jajajajajaja

saludos y suerte con el clan


A ver si entendemos BUSCO CHICAS PARA CLAN ;)

ale, subiendo el hilo!

Desy wapa, pontelo un dia ^^
Eso, para 4 tias que juegan a la consola y se van a ir juntas y pasando de los tios.... que desproporcionao.

PD. se las reconocerá pq serán el grupo que conduncen los vehículos a 40 por hora y luego los dejan mal aparcados.

Me he cubierto de glora XD
Espérate que lo lea alguna, vas a ver donde me manda xD
cerrado a petición de la creadora

newdreamer
92 respuestas
1, 2