Busco cereales!!!

Hola :)

Os contaré una historieta:

Cuando era pequeña, comía unos cereales llamados "Lucky charms" (algo así como amuletos de la suerte, pero no recuerdo la traducción a español en la caja).
Eran cereales normales, mezclados con otros de colores y de formas diversas [carcajad]...

El caso es que ando como loca buscandolos y no los encuentro, no los veo desde que era pequeña y no se donde puedo comprarlos o si alguien más los conoce.

Os pongo una fotos a ver si os suena, aunque la caja la han cambiado un poco:

Imagen

Y aquí están los cereales en sí:

Imagen

Pues eso, que me ha dado la vena nostálgica y necesito volver a encontrarlos...

¿Algun alma caritativa me ayuda o me da alguna información?

Gracias!!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
ostias, yo he comido de eso cuando era pequeño, pero cuando se mojaban con la leche ya no me gustaban.
No me acuerdo del nombre
En aquel entonces los vendían como "Cereales Mágico Charms", me acuerdo por la musiquita del anuncio y el duende irlandes :D
Yo también he comido de esos, aunque estará muy dificil encontrarlos...a lo mejor han dejado de hacerlos y pff :(
Yo tambien los he comido , pero ahora que lo pienso eso debe ser pura mierda hiperazucarada
MiraloooooooooooosssXD.

Yo los que comia eran esos, lo qeu pasa que aqui los distribuia Kellogs, que yo recuerde.
Estaban riquisimosXD.

Seguramente estén retirados, hace que no los veo, muuuuuchos años....

De todos los centros comerciales, donde más variedad he visto, ha sido en el Alcampo, pero en uno determinado de mi zona claro. Carrefour también parece que tienen bastantes marcas.

Y si no te apetece buscar, llama a atención al cliente o al consumidor, a ver que te cuentan.
Pues ala, les he mandado un mail a los distribuidores de la marca que los fabrica a ver si hay suerte...
Por increible que parezca los quiero para recordar el sabor y para guardarme el cartón de la caja, por ser uno de mis alimentos retro xD

Las cosas que comíamos de pequeños me producen mucha nostalgia [sonrisa]

Pues si me responden y a alguien le interesa reencontrarse con su pasado, pondré aki si se pueden encontrar y donde.

Un saludo [beer]
walaaa!! que recuerdos!!! :D:D:D

yo no los he vuelto a ver :( de hecho ya ni me acordaba, pero al verlos.. no sabes la de recuerdos que han venido a mi cabeza! ^^
Pues si me responden y a alguien le interesa reencontrarse con su pasado, pondré aki si se pueden encontrar y donde.

Espero ansioso pues [fumeta]
y unos de un tucan que eran aros de colores tb estan desaparecidos y eran mis favoritos ó_ò
Uff, pues a mí también me suenan pero no sé si por haberlos probado o por haberlos visto.

En cuanto sepas algo de ellos,avisa

Saludos
ostia! yo le hice a mi madre comprarmelos una vez, y luego tenía cargo de conciencia porque no era capaz de comermelos: NO ME GUSTABAN NADA!!
Como los Choco Krispies y los Chocos no hay ningunos XDDDDDDDDDDD

Saludos!! [maszz]
Que míticos los cereales esos de roscas de cereal y formas dulces. [tadoramo] [tadoramo] Tambien los he comido de pequeño y la verdad es que estaban buenísimos, aunque la verdad es que estaban mejor sin leche. [boing]

Si alguien encuentra donde los venden se lo agradecería un montón. Ahora que lo pienso ¿podrían venderlo en alguna tienda de productos ingleses? Igual...
Menuda pinta tenían [amor]

Yo quiero probarlas!!! >_<
Oh Dios, Pop Tarts. Te acabas de convertir en mi héroe.

Y si...los cereales un poco caros pero por las pop tarts no me importa pagar eso. [boing]
juer, en cuanto repongan la cocacola de vainilla les hago una visita a esa tienda
¿Eso no lo usaba Homer para cazar un gnomo? XD
SrJimenez escribió:juer, en cuanto repongan la cocacola de vainilla les hago una visita a esa tienda

olvidate, llevo entrando en esa web muchisimo tiempo por esa cocacola y no la dan traido [decaio]
Campanilla escribió:¿Eso no lo usaba Homer para cazar un gnomo? XD

JAJAJAJAJAJJAJA
sii tiooo

Me acabo de acordar justo al ver los cereales XDDD

Saludos!!
Ya me han respondido lo de atencion al cliente y dicen que en este momento no los venden, ni esos ni los del tucán que decis algunos.

Pero se pueden comprar en tiendas de productos americanos, como la de American Store que pone Skacha.
http://www.theamericanstore.es/data...cana_cereal.htm

Yo personalmente pienso conseguirlos!!!
Tolrak escribió:Ya me han respondido lo de atencion al cliente y dicen que en este momento no los venden, ni esos ni los del tucán que decis algunos.

Pero se pueden comprar en tiendas de productos americanos, como la de American Store que pone Skacha.
http://www.theamericanstore.es/data...cana_cereal.htm

Yo personalmente pienso conseguirlos!!!

No funciona el enlace.
Kogure-senpai escribió:y unos de un tucan que eran aros de colores tb estan desaparecidos y eran mis favoritos ó_ò

Buaaaah vaya!!! esos si que estan desaparecidosss, estaban buenisimos!!!

los que dices tu de la foto, aun los comí hace poco, no son nada raro , solo que son de otra marca. Yo vivo en orense, y juraria que el año pasado los comí, joder si son los miticos !!! :P

edito: creo que ya se donde los compre, fue en un supermercado de aqui que venden cosas americanas , "Pincha precios" tienen de esas cosas , tienen bebidas como malta etc , aunque caro
23 respuestas