Busco censos de poblacion carcelaria en España

Me gustaria saber cuantas personas hay en carceles de toda España en numeros y porcentajes, divididos por sexos, razas o etnias, nacionalidades, edades etc... muchas gracias de antemano.
MonkeyPS2 escribió:tu te aburres no [maszz]

Igual no te has parado a pensar que tiene que hacer un trabajo de investigación...
Yo hice lo mismo con un post y me pidieron que pusese a santo de que trataba el trabajo.

Asi que le recomano que lo ponga [fies] [fies]

Salu2 [oki] [oki]
No sé a qué tanta tontería, si teneis la información se la dais, y si no pues nada, aire [burla3]

Al autor del hilo.. no estoy seguro de que, en caso de que exista un informe de las características que buscas sea público.. a ver si alguien tiene más info.
MonkeyPS2 escribió:tu te aburres no [maszz]

¿Y esa respuesta es porque...?

A lo mejor el que te aburres eres tú porque para escribir esa chorrada,mejor dejar los dedos quietos.

Por cierto,a mí también me interesa mucho este censo.Supongo que en el Ministerio Nacional de Estadística habrá algo.Voy a ver.

Ciao
Aquí, y paginas relacionadas tienes algo.
Lo pido aqui porque no lo encuentro en el google, y a los que consideran esto una chorrada, pues no entreis ¿que haceis perdiendo el tiempo en una chorrada?

Los links que me habeis dado son utiles, gracias, pero no encuenrto censos de poblacion por numeros o porcentajes correspondiendo a sus nacionalidades, razas o etnias (supongo que solo habra de etnias la gitana, no conozco mas)
¿Y el INE? ¿Es que nadie piensa en el INE?

Pues eso (datos actualizados a 2005, qué maravilla)

Te voy avisando de que no vas a encontrar el número de gitanos que hay en las cáceles, porque semejante estadística sería tachada rápidamente de fascista y tal por onegés del estilo de SOS Racismo y demas buenrollistas.

Por nacionalidades específicas, he encontrado esta noticia, pero no sé exactamente de dónde sacan los datos. Si es un trabajo medio en serio, no me parece una fuente para echar cohetes, pero para un currillo de clase basta y sobra.
Oh... escribió:Te voy avisando de que no vas a encontrar el número de gitanos que hay en las cáceles, porque semejante estadística sería tachada rápidamente de fascista y tal por onegés del estilo de SOS Racismo y demas buenrollistas.

Vaya, menuda mierda, me interesaba bastante tener datos de poblacion reclusa por razas o etnias (creo que españa solo esta la etnia gitana) desgraciadamente es absurdo e idiota lo que comentas, que seguro que pasa, que porque alguien elabore una estadistica asi ya se le acuse de racista (cuando racista es el que odia a otro solo por su raza, que tendra que ver una cosa con la otra) pero bueno, parece que ahora por ser minoria eres una victima constante y mereces ser tratado entre algodones, en vez de ser tratado de igual a igual con los demas. Gracias por el enlace.
10 respuestas