Busco casco para poner la birras

Pués eso, que busco el casco ese típico que pones las 2 latas encima del casco i vas bebiendo mediante un tubo, si alguien sabe donde puedo pillarmelo por internet.

Gracias
Son un fracaso, yo me compré uno en londres y te cuento.
Una vez sale el liquido no puedes parar ( al estar la bebida mas arriba siempre baja) entonces lleva una especie de pinza q la tienes q poner tu con la mano,q se acaba rompiendo.

Le llevé uno a un amigo y los 2 lo hemos dejado pq siempre se nos llenaba la boca y se nos acababa saliendo la bebida por las orejas.
Ad+ se supone que no se puede usar con alcohol..

Lo compré en el sitio ese que es como un corteingles pero solo de juguetes que hay allí, no me acuerdo del nombre.
un saludo
yo hace tiempo compre uno de esos como regalo en una tienda de madrid (hay varias asi que lo mismo tb hay alguna por tu tierra) que se llama "La Rosa Negra". Pero fue hace unos años asi que no se si ahora lo encontrarias...

suerte [oki]
es que nadie ve los simpsons? eso es la "gorra chorra" XD
Vaia, la Rosa negra antes estaba en barna pero ahora diría que ha cerrado o por lo menos no esta en el mismo lugar.

Gracias igualmente
veo que eres de bcn, yo una vez los vi en la tienda "Rain Man" que es una tienda que venden chorradas y cosas asi, hay una justo delante del Corte Inglés de Portal del Ángel. No se si aun tendrán pero por mirar no pierdes nada.

salu2
5 respuestas