busco camisetas

Hola gente, quisiera saber si alguien conoce alguna tienda en barcelona, donde vendan camisetas de juegos, de cualquier plataforma, pero en especial de 360, o alguna tienda online donde tambien las vendan, gracias.

Imagen
No soy de barcelona, pero aqui en cadiz hay tiendas q te hacen las camisetas q tu quieras...le das el dibujo y ellos te hacen el transfer...no se si eso habra en barcelona, pero me supongo q si ;)
si esque en cai tenemos de tó pisha :P:P

aqui en algeciras tenemos una tienda que se llama "futura" y te hacen lo que comenta el compañero y con una calidad sorprendente la verdad, un saludo chavales ^^
Pues si alguien sabe de un sitio donde te hagan las camisetas en barcelona, que me lo diga por favor, por donde las hagan bien, por que en mi barrio encontre uno, y me hicieron un par, y quedaron muy cutres.
gracias.

Imagen
Buenas aqui hacen unas camisetas que alucinaras dile que te enseñen muestras ya han echo varias para varios foros y webs son guapisimas en serio.

http://www.dilogicsl.com/
eso pregunta a amigos tuyos o gente k conozcas, yo soy de un pueblo de valencia y hay una, imaginate en barcelona habra un monton, hay tiendas k te estampan cualkier dibujo k les des, simplemente imprime una foto de algun juego k te guste i te la ponen enciama de una camiseta del color y talla k kieras, tambien puedes buscar en las paginas amarillas, puede k encuentres algo, un saludo y suerte! [fumando]
Hay una tienda en barcelona que esta al lado de las ramblas, que hacen transfers y cosas de esas, es una calle que esta entre la catedral y las ramblas, (donde esta la tienda de ropa el camello y tambien habia una tienda game) no recuerdo el nombre, pero esta en esa calle haciendo casi esquina con las ramblas, creo que se llamaba jpb o algo asi
6 respuestas