Busco camisetas de selecciones internacionales de futbol

Vamos a ver. Es un poco dificil lo que pido.

Es por hacerle el favor a un tio mio que se ve que tiene pasta y no sabe muy bien en que gastarselo XD y le ha dado por querer coleccionar camisetas de selecciones de futbol internacionales.

Me ha dicho que queria conseguirlas todas (logicamente, poco a poco) aunque algunos modelos tengan algunos años de antiguedad (1,2,3 o 4) no importa. Nada de segundas manos.

El problema es que quiere las camisetas de todos los paises y, que yo sepa, en el Ranking de la FIFA hay 204 selecciones¡¡¡¡
En fin, de momento ya tiene España, Andorra, Portugal, Argentina y Brasil nos faltan 199 [carcajad]

El caso que me ha pedido ayuda de dnd puedo encontrar modelos y tiendas online del resto de selecciones del mundo. Casi naa...

A ver si alguien me hecha una manita y me pasa alguna pagina de tiendas y/o donde se exiban los modelos, especialmente para las selecciones raras que seguramente sean las mas dificiles de conseguir.

Gracias de antemano
[oki]
Hola!

A mi también me gusta comprar camisetas de futbol, y suelo frecuentar estas webs:

Futbolmania

Cornerfootball

Deportes Aguila

y

Futboltotal

Lo que ya veo más chungo es conseguir los modelos antiguos, pero todo es ponerse.

Espero haberte servido de ayuda. [bye]
Si eres de Madrid hay una tienda cerca de la glorieta de Quevedo que venden camisetas de un huevo de equipos y selecciones. Siento mno poder darte más datos pero yo solo la he visto una vez y por casualidad.
No me referia a que tenian que ser modelos anitguos necesariamente decia que daba lo mismo que no fueran modelos acutuales.

Gracias por lo enlaces pero la mayoria de las camisetas que hay son de selecciones populares y se pueden conseguir en el Corte Ingles por ejemplo, el problema ya digo que son las selecciones raras.

Somos de Valencia.
3 respuestas