Busco cable RGB, pero no me aclaro. ¿Me echáis una mano?

Veréis, tengo conectada mi ps2 fat a una tv de tubo por video compuesto en el puerto scart. El caso es que no me termina de convencer la calidad de imagen que ofrece dicho cable y quería conseguir un cable rgb para que se vea lo mejor posible en mi tv de tubo, pero parece haberse extinguido de las tiendas físicas. He buscado y he visto por Amazon varios cables de distinto precio, unos traen switch, otros no... Mi bolsillo llora al ver que un cable de esos vale 50€ y me preguntaba si sabéis de alguno en concreto que rule por ahí, por Amazon, que sea RGB de verdad y por un módico precio de, no sé, ¿unos 10 euros? Es que no sé, más ya me parece exagerado por un simple cable. Digo Amazon porque un familiar mío tiene cuenta premium y como que me inclino hacia ahí.
Gracias desde ya,
un saludo.
@truenos
En Retrocables mismamente tienen uno que podría valerte.
Link: Cable RGB-Scart PS1/PS2/PS3 por 7'99 Eur más envío

Saúdos, veciño [beer]
Antes de nada gracias Neo Cortex, que rapidez jaja. No sabía que Retrocables fuera española, y el precio parece bastante bueno. ¿El envío va incluído en el precio o va aparte? Otra cosa, el cable parece un poco fino de más para ser euroconector, no creará interferencias o ruidos de trrrrrr en el sonido que sale a los altavoces de la tv? Pregunto esto porque ya me ha pasado con los tipicos euroconectores del Carrefour, que son así de delgados como ese.

Deica logo ;)
@truenos
Como pone en el link, el precio es sólo del cable; si lo añades al carrito verás que el envío cuesta 2'40 Eur; es decir 10'39 Eur en total.
Sobre las características del cable, mándales una consulta a través del contacto de la propia web para salir de dudas.
Vale, muchas gracias por tu ayuda. Contactaré con ellos a ver lo que me dicen.
Por certo, colle o paraugas que chove [bye]
4 respuestas