hola,
tras probar guild wars, world of warcraft, titan quest, decir que, titan quest si lo que buscas es juego onlien te puedes despedir porque el modo online del titan es penoso. Juegas con el personaje guardado en tu pc lo que hace que pierda todo el aliciente, porque se puede "chetear" facilmente. Yo devolvi el juego al dia siguiente.
El wow, pues el wow es una la gallina de los huevos de oro de blizzard. Con sus 12-13 euros mensuales de cuota.
Llevo jugando un tiempo y la verdad que no me parece tan adictivo. Ademas hay mucha gente descontenta una vez llegas a lvl60 (no se puede pasar de lvl60) porque dicen que el juego se vuelve una mierda. Tambien hay gente muy quemada con el tema de los objetos que dan los gefes, que es un reparto aleatorio entre todos los que lo estan matando, para los mejores (y en muchos casos) haran falta hasta 40 personas dandole palos, imaginaros las posibilidades de que te toque el objeto entre 40... conozco a gente que han matado 100 veces al mismo bicho sin que les suelte el objeto
Hay gente descontenta en muchos sentidos, pero a mi lo que mas me jode del juego son los 12euros/mes, las colas de espera para poder empezar a jugar, que estos dias en el server en el que tengo los personajes andan por los 45 minutos de espera (para poder conectar

), y que este en completo ingles por lo que no me entero de la misa a la media de la historia. A ver con la actualizacion y la traduccion, pero lo que seguro que no arreglan es el tema de las esperas en los servers.
Sobre el guild wars. Pues el guild wars a mi me gusta mucho mucho. Actualmente el que mas. Principalmente lo compre porque es un MMORPG nuevo, sin cuotas. La verdad que me esperaba menos de este juego, pero es la bomba. Es un MMORPG, pero donde ser mejor o peor no se basa tanto en las horas que invirtamos en el, como es el caso de la mayoria de RPG o MMORPG (vease wow sin ir mas lejos). No se puede pasar de lvl20, pero subir de lvl no es la finalidad del juego. Evidentemente para poder estar a la altura habra que invertir sus horas de juego, como en todos los juegos, pero una vez llegado a lvl20 ya se trata mas de combinar bien la profesion primaria con la secundaria y con la mezcla de habilidades (magias) que escojamos. Tambien hay que formar grupos bastante equilibrados de personajes, con habilidades especificas para poder matar a muchos gefes y poder pasar muchas misiones.
En fin, que es un MMORPG, pero con un "toque" de estrategia, a la hora de combinar habilidades, con puntos de habilidad (que se pueden cambiar siempre que queramos dentro de las ciudades para probar cuantas combinaciones nos imaginemos).
Yo sin duda es mi juego favorito del momento, me gusta bastante mas que wow. Y ademas dentro de mes y medio sacan la tercera parte, una nueva ampliacion, con muchisimas nuevas misiones, y muchisimas zonas nuevas. Evidentemente se puede jugar con el mismo personaje en cualquiera de los tres continentes de cada una de las versiones (actualizaciones) del juego, todo ello de modo transparente como si todo fuese el mismo juego, con la historia muy bien entrelazada.
Es un juego muy muy amplio y nada monotono. Se pueden hacer cientos de cosas diferentes, desde ir en busca de jefes para conseguir objetos unicos, pasar misiones principales o secundarias, luchar en batallas entre clanes o alianzas, desafios, misiones de elite... casi todos los fines de semana hacen algun evento especial...
Estoy enganchado al guild wars, perdonarme por el toston, ademas tenemos un clan muy chulo en eol y nos lo pasamos pipa xd