Busco boligrafos que no dejen de escribir antes de agotarse la tinta.

Dudeman Guymanington escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Discrepo. Cuando empecé a opositar fui a una papelería grande y pedí que me sacaran todos los bolígrafos azules para ver cuál era el más rápido y cómodo. El ganador por goleada fue el Uni-Ball JetStream:

Imagen


La diferencia respecto al siguiente era tan exagerada que compré diez de golpe.


A ver si va a ser que no he entendido yo la pregunta. Quiere saber que bolis son más duraderos. Supongo que no fuiste a la tienda a usar los bolis hasta dejarlos sin tinta, no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Efectivamente, te doy la razón, en cuanto a escritura rápida hay mejores, pero en cuanto a duración de la tinta me reitero, los bic.

Tienes toda la razón; me emocioné pensando en lo rápidos que son (por lo de opositar, que en el examen me hacían falta los más veloces) y olvidé comentar después la duración, que encima al OP no le han dado buen resultado ni los Bic que recomiendas tú ni los Jetstream que recomiendo yo XD. En mi caso, cero problemas, pero igual es porque los usaba mucho y con tanto trote no les daba tiempo a secarse.



Yo también tengo bolis de los que mencionas los compré para la prueba de desarrollo de temario, pero como aprieto mucho cuando escribo arrastraba la tinta y tuve que optar por el bic para todo.


Un saludo.
50 respuestas
1, 2