Busco Baten Kaitos GC PAL

ola e estado mirando por la red, y no consigo encontrar este juego para comprarlo
si alguien sabe de alguna tienda de segunda mano
o de alguna que venda aun juegos de GC a buen precio

o si alguien esta interesado en vendermelo, si alguien o tuviera y este en buen estado

salu2
El otro dia, vi algunos pal por ebay, eso si, bastante caros.Preuba en alguna tienda de segunda mano tipo cash converters, algunas veces tienen juegos buenos.
Si no, me temo que lo unico es rebuscar bien por ebay UK (ebay españa no) que seguro que hay.

saludos
http://cgi.ebay.de/Baten-Kaitos-Gamecub ... otohosting
mira este es pal alemania pero subtitulos en español, por menos de 30 euros lo tienes en buenas condiciones.,.,.,suerte. [sonrisa]
doy fe que en el cash converters a veces salen,yo lo pille por 8 euros XD y cmo no me gusta lo vendí :) ....
yo lo pille por 19 euros nuevo hará medio 8 meses en un caprabo que estaba liquidando juegos, mirando y mirando por las cestas de juegos me encontré 2 baten kaitos
piensa que es un juego super cotizado, pero que hay gente que se lo compró en su dia y no lo sabe y si no le gusta pues lo vende a alguna tienda de segunda mano, nuevo en tienda fisica a estas alturas dalo por imposible
Joder, 18pavos nuevo?? madre mia estubiste de suerte ese dia :O
si, tuve una racha buena pillando gangas con las liquidaciones de los caprabo.
jestolvi escribió:yo lo pille por 19 euros nuevo hará medio 8 meses en un caprabo que estaba liquidando juegos, mirando y mirando por las cestas de juegos me encontré 2 baten kaitos
piensa que es un juego super cotizado, pero que hay gente que se lo compró en su dia y no lo sabe y si no le gusta pues lo vende a alguna tienda de segunda mano, nuevo en tienda fisica a estas alturas dalo por imposible


Que cabron! Yo quiero ofertas asi tio. [mamaaaaa]
Mira por los mercadillos de Internet, siempre sale alguno. Yo lo tengo desde hace un par de meses, lo cambie por un par de juegos de GameCube. Baten Kaitos por Mario Kart y Pikmin, unos 20€ me costaron ambos juegos.

Es la única manera que tengo de conseguir las grandes joyas de GameCube, ya que no estoy dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero. El Pikmin y el Mario Kart ya los volvere a conseguir a buen precio, son más factibles que el Baten Kaitos.

SaluDOS.
yo igual,tuve que pillarlo cambiandolo por otros juegos (en mi caso el REZ de PS2 + el flashback de megadrive)

es PAL UK,pero como esta en castellano da igual...
Pagando 50 euros no vas a tener problemas de encontrar un Baten Pal Esp
Yo lo tengo visto en un game, no se si a 5€ ó 10€, no recuerdo. El caso es que te viene solo el disco, sin caja ni nada, instrucciones creo que tampoco y no se si merece mucho la pena.
Otro de los juegos de la cube que no he visto nunca "en directo"

Algún día caera, tampoco había visto nunca el pikmin2 y ahora lo tengo precintado... aunque voy a necesitar otro para poder jugarlo [+risas]
Sir_Fortesque escribió:Yo lo tengo visto en un game, no se si a 5€ ó 10€, no recuerdo. El caso es que te viene solo el disco, sin caja ni nada, instrucciones creo que tampoco y no se si merece mucho la pena.


si te lo vas a pillar,que sepas que son 2 discos jeje
hyrulen escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo lo tengo visto en un game, no se si a 5€ ó 10€, no recuerdo. El caso es que te viene solo el disco, sin caja ni nada, instrucciones creo que tampoco y no se si merece mucho la pena.


si te lo vas a pillar,que sepas que son 2 discos jeje


Uffffffffff pues gracias por la info. Me esperaré a pillarlo en condiciones a ver si lo encuentro.
yo os digo lo mismo que os vienen diciendo,si podeis pillarlo version uk,os saldrá más barato y está en castellano igualmente
Nunca he pedido nada por internet ni a sitios de fuera. ¿Alguna recomendación de donde lo podría pillar y a que precio?
Hola, compi, no sé si se podrá colocar esto aquí, si no se puede pido disculpas y que se borre ipso-facto,gracias.http://www.segundamano.es/vi/13736620.htm?ca=47_s
saludos.
Como ya te han dicho te interesaria tirar de ebay reino unido o alemania,yo pille el skies of arcadia legends de cube en Uk por 23€ gastos de envio incluidos,pregunta si alguien lo vende en un foro o ebay españa cuanto te piide y el juego es una especie de directors cut del de dreamcast.
cizallas escribió:Hola, compi, no sé si se podrá colocar esto aquí, si no se puede pido disculpas y que se borre ipso-facto,gracias.http://www.segundamano.es/vi/13736620.htm?ca=47_s
saludos.


Muchas gracias tio, acabo de dejar un mensaje a ver si hay suerte. (No se si se puede colgar eso o no la verdad, si no se puede pues como bien dices que lo quiten y fuera).


santiw escribió:Como ya te han dicho te interesaria tirar de ebay reino unido o alemania,yo pille el skies of arcadia legends de cube en Uk por 23€ gastos de envio incluidos,pregunta si alguien lo vende en un foro o ebay españa cuanto te piide y el juego es una especie de directors cut del de dreamcast.


No se por qué pero no me gusta comprar en ebay, preferiría comprar en alguna tienda de fuera, pero nunca lo hice asi que me tendré que ir informando un poco porque tengo varios juegos en mente. De todas formas miraré en los sitios que dices a ver si me convence. Muchas gracias.
Yo me hice con él ayer por 30 euros entrega en mano. Solo jugado unos minutos (o mejor dicho, solo fue probado una vez por su dueño). Los discos no es que no tuviesen marcas, es que se veia que eran nuevos y la caratula brillaba que no veas. La verdad es que tuve un pelin de suerte porque quien lo vendia creo que no se fiaba mucho de enviarlo fuera y por eso me lo vendio a mi.

Viendo lo impoluto que esta lo cuidare muy bien, porque creo que con los años sera la gran joya de gamecube si logro conservarlo bien.

De todas formas, tambien he visto a gente venderlo por 25 euros, es cuestion de pillar una buena oferta.
Muy buena compra stroquer.

Supongo que pondré un hilo con todos los que busco en el foro a ver si encuentro buenas ofertas.
Lo mejor, y sobre todo para este tipo de juegos, es tener paciencia. Yo desde que me compré la consola hasta que me hice con el juego pasó un año y medio aproximadamente. Siempre lo veía carísimo, mínimo 50 euros. Hasta que un dia lo ví por 30 euros y estaba en un excelente estado. Mientras lo consigues, vete jugando a todos los que vas pillando. Que llevas un buen ritmo ;)

Un saludo.
Eru escribió:Lo mejor, y sobre todo para este tipo de juegos, es tener paciencia. Yo desde que me compré la consola hasta que me hice con el juego pasó un año y medio aproximadamente. Siempre lo veía carísimo, mínimo 50 euros. Hasta que un dia lo ví por 30 euros y estaba en un excelente estado. Mientras lo consigues, vete jugando a todos los que vas pillando. Que llevas un buen ritmo ;)

Un saludo.


La verdad que no paro, me está gustando mucho esta consola. Tiene algo que me engancha.

Pero tienes razón que hay que tener paciencia, lo mismo dejo algún mensaje a ver si salta la libre pero de todas formas me lo tomaré con más calma que tengo un montonazo para jugar.
rebusca mucho por ebay, tarde o temprano se consigue a buen precio. Yo despues de buscarlo durante mucho tiempo lo acabe consiguiendo esta semana por 22€ en un estado inmejorable, ni un arañazo y pal españa.
24 respuestas