Busco autor para este cuadro

Apelo a la sapiencia EOLiana para resolver este enigma.

No debe de ser muy difícil porque es una imagen habitual de estampitas y cuadros, incluso estoy viendo por Internet varias copias de diversos estilos.

Yo os pongo la imagen y a ver quién me sabe decir autor, contexto o alguna pista relacionada con su origen. No me pidáis más pistas porque no tengo ni la menor idea de la solución.

Imagen

Y si os gusta, hasta podemos hacerlo juego, el que acierte que ponga otro cuadro.
Yo de imágenes religiosas... como que no estoy muy puesto XD . Pero he estado mirando la página web donde está alojada la imagen, y creo que sería una buena idea preguntar al webmaster directamente, ¿no crees? ;)
Maestro Yoda escribió:Yo de imágenes religiosas... como que no estoy muy puesto XD . Pero he estado mirando la página web donde está alojada la imagen, y creo que sería una buena idea preguntar al webmaster directamente, ¿no crees? ;)
Quizá, pero es una imagen de un calendario bastante variopinto, ¿tú crees que el webmaster va a tener alguna idea de dónde ha salido?
LadyStarlight escribió:Quizá, pero es una imagen de un calendario bastante variopinto, ¿tú crees que el webmaster va a tener alguna idea de dónde ha salido?

Me parecería muy extraño que no. Esa foto es del calendario del 2004, y justo debajo de las imágenes aparece esto:

All images except April and December are © 2003 Sacred Source. Sacred Source offers over 300 statues of ancient Goddesses and Gods that reflect humanity's long veneration of fertility, nurturance, ecology and seasonal cycles. Visit their website at http://www.sacredsource.com or call 1-800-290-6203 to order these important archetypal and spiritual images.

La imagen que te interesa es justamente la de Diciembre, una de las dos que no se ha sacado de la web que usan como fuente. Si conocen el origen de las diez imágenes no católicas, no creo que no sepan de dónde han sacado las católicas.
3 respuestas