busco animes o mangas verdaderamente traumantes

No se como no lo habeis dicho aun
School Days con el famoso "Trauma is coming" xd
Sobretodo si despues te ves todos los finales del juego
Tambien me extraña que no se haya mencionado La Espada del Inmortal. Es un manga muy estetico, no tan desagradable como un Suehiro Maruo, pero con escenas dañinas por doquier.

De todas formas es una serie cojonuda al margen de sus violaciones y mutilaciones.
Yo no conozco muchas de ese estilo, pero como ya han comentado por ahí, la de elfen lied puede ser muy brutal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si no buscas solo violencia...ping pong club es la leche.me jodio ke la cortasen.
jolu escribió:Imagen

Dejad de decirle coñas... xD

Eso planeta sigue sacando morralla y dejando paradas las series a Mitad.. dios no lo soporto...
YU-gi-Oh a medias... 2 veces en formato comic book y en Kazenban (que lso 6 tomso publicados son 60 euros...) ... No words...
jutha escribió:
jolu escribió:Imagen

Dejad de decirle coñas... xD


A mi me parece que también encaja en el perfil de traumatizante xD
panini en Alemania publica nana and kaoru y aquí...

Imagen

Imagen

... dicen que el manga es una moda y por eso no van al salón


aunque yo creo que no hay nada más traumante que yakuza girl, esa bazofia en dos tomos que publicó Ivrea:

Imagen

Mutilaciones sin venir a cuento y lo mejor de todo: el monstruo de las 600 tetas

Imagen

http://en.akibablog.net/archives/2008/08/50717315.html




















Nuevo meme:

Imagen
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estopa volando con una guitarra en la mano, tiene que ser fuertecillo desde luego
Un mounstruo de 600 tetas ... es un buen numero XD [babas]
Pues no es el único villano awesome que tiene el manga... XD

pero es lo peor de lo peor, empieza con el protagonista siendo un llorón y acaba convirtiéndose en una especie de terminator que despedaza tíos de 100 en 100.
Por supuesto en apenas dos tomos todas las chicas de la historia salen en escenas subidas de tono de una forma u otra, aparecen personajes por todas partes que luego no vuelven a aparecer... al final lo único que recuerdas de la historia es que había sangre y tetas, muchas tetas [poraki]

típico material del que le gusta a Ivrea [carcajad]

Imagen
jolu escribió:... al final lo único que recuerdas de la historia es que había sangre y tetas, muchas tetas [poraki]


Wou! pues sera lo peor de lo peor, pero a mi me estan entrando unas ganas de pillarlo jeje ademas solo son 2 tomos XD

Por otra parte, me he leido la contraportada de lo de Avril Lavigne pide 5 deseos y esta frase me ha dejado trastornado:

"Solo tiene una amiga verdadera, alguien que le comprende y la apoya pase lo que pase ... ¡Lastima que se trate de la famosa cantante Avril Lavigne, y que esa amistad exista en su imaginacion!"

Pero que co ... nunca habia tenido un wtf! tan serio como este XD XD XD
No lo hagas, es lo peor entre lo peor, si quieres tetas echa un ojo a yuzu bunko club, que también tiene tela...

Imagen

Imagen

o si no heaven's prison, que tiene un dibujo impresionante y es también guarrillo, por supuesto todo publicado por Ivrea

A propósito, otro cómic traumante eran las versiones shojo de X-men:

Imagen

o chiki chiki banana

Imagen
jolu, conoces a Chusetto verdad? xDDD es que lo de el monstruo de las 600 tetas lo estuvimos hablando en su día el y yo xDDD

Funkadro, personalmente no te recomiendo esa obra (Yakuza Girl), tiene 2 tomos precisamente porque la cancelaron en Japón de lo mala que era xD
estoy rebuscando entre el fondo de catálogo de Ivrea y hay de cada cosa... XD XD

yakuza girl se ha convertido en una leyenda viva, es demasiado incluso para los fans de series de tetas sin argumento... supongo que será la típica basurilla que los japoneses obligan a publicar a cambio de ceder licencias más jugosas.
Yakuza Girl es sin lugar a dudas EL PEOR manga que he leído en mi vida, no solo no tiene ningún tipo de sentido, es desagradable y completamente absurdo, es que de un capitulo a otro los personajes te los cambian, pasan de ser llorones a ser como han citado terminators, es un manga absurdo, grotesco, digno de olvidar, yo me lo baje y me arrepiento sobre manera, cuando ias despues aparecio el anuncio de que Ivrea lo iba a sacar flipe. Sinceramente no entiendo como le dejaron sacar eso al autor.

Ademas tiene una de las frases mas absurdas que me he echado a la cara:

"Ahora vamos a hacer el examen final"
"¿Final? pero si estamos a mita de año"
"Es final por que sera el Final para muchos de tus compañeros"
Y le cae en su mesa la cabeza de una chica con coletas.................... dios.........


Lo de Panini me hace hervir la sangre, unos Nana to kaoru otros........... dios.......... dios dios dios....
Otro manga que también tiene bastante trama psicológica, traumas y escenas escabrosas es Onani Master Kurosawa, que pese a ser un doujin tiene mucha calidad (y por desgracia es poco conocido :( )
Pero Onani no es "traumante", cierto que enfatiza mucho en el tema Psicologico y ademas de una manera bastante oscura y algo cruda, pero no es nada que te deje sin dormir una noche comiéndote la cabeza.

A mi me encanto de hecho me lo lei de tirón en una tarde, ojala lo editasen como han hecho con MegaTokio.
Nuku nuku escribió:Pero Onani no es "traumante", cierto que enfatiza mucho en el tema Psicologico y ademas de una manera bastante oscura y algo cruda, pero no es nada que te deje sin dormir una noche comiéndote la cabeza.

A mi me encanto de hecho me lo leí de tirón en una tarde, ojala lo editasen como han hecho con MegaTokio.

No quería decir "traumante" en el sentido de que te deje tocado, si no que algunos personajes arrastran traumas.

Y si, ojala la editaran, conmigo tendrían una venta segura XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ping pong club gana.
Imagen
Imagen
Imagen

edit:el opening del anime es toda una declaracion de intenciones
http://www.youtube.com/watch?v=haxYgGkpVSw
xD hombre Ping Pong Club tampoco es traumatizante, es bizarra, a mi me gusto (aunque tampoco es nada especial)
hablemos de personas traumantes. ¿Qué pasa cuando fusionas a sasuke con los Tokyo Hotel? Pues esto (aviso: puede que haya un anuncio previo al video)

http://www.youtube.com/watch?v=n8EOk-ducpE
Como ya le he dicho Battle Royale y punto xD
jolu escribió:yakuza girl se ha convertido en una leyenda viva, es demasiado incluso para los fans de series de tetas sin argumento... supongo que será la típica basurilla que los japoneses obligan a publicar a cambio de ceder licencias más jugosas.

chibisake escribió:Funkadro, personalmente no te recomiendo esa obra (Yakuza Girl), tiene 2 tomos precisamente porque la cancelaron en Japón de lo mala que era xD

Nuku nuku escribió:Yakuza Girl es sin lugar a dudas EL PEOR manga que he leído en mi vida, ....



:O ... despues de lo leido mejor borro la idea de mi cabeza, aunque no puedo evitar pensar en algo con 600 tetas XD

Por otra parte, creo que me voy a ver Ping Pong Club [sonrisa]
me he bajado el de trío de ases para echarle un vistazo y madre mía... XD
¿como pueden decir que el hentai no es viable en España?

Imagen

Un chico guapo y musculoso está tran tranquilo cuando dos machos con bigote lo secuestran para violarlo

Os ahorro el contenido del mismo, pero hay de todo (doble penetración anal, mamadas, ordeñamientos...

y como colofón final

Imagen


Imagen
[+risas]
No
cuando decia traumatizantes me referia a series como o my god, ls vida diaria de my chan,
o cosas por el estilo donde traten todo el tiempo de violaciones,masacres y cosas verdaderamente traumatizantes, donde se trate mas de dañar al prota y a sus seres queridos
cosas asi

y dije traumantes y no traumatizantes por que soy de mexico [+risas]

por cierto:
yo no e visto ni leido gantz
ni e visto ni leido dragon ball
ni e visto ni e leido naruto
ni e visto ni e leido lucki star

el unico anime o manga que e leido es el de el niño en la licuadora 8ya saben sirvienta que se prostituye)
A mi personalmente Gantz me gusta, eso si la mayoria de sus situaciones son bastante fuerte con tanta mutilacion y sangre de por medio yo personalmente la veo porque me engancho la historia y me gusta el dibujo pero si la ves por lo que has pedido no creo que te defraude xd, que putada que el anime acabase cuando se pone interesante de verdad la historia
GAROU_DEN escribió:ping pong club gana.
Imagen
Imagen
Imagen

edit:el opening del anime es toda una declaracion de intenciones
http://www.youtube.com/watch?v=haxYgGkpVSw



Pues aquí un fan acerrimo de Ping pong club!
lo que me he reido con esta serie no lo he hecho con ninguna otra
Aver, series traumatizantes tenemos por ejemplO "Fruit Basket" (malisima) "School Days" (lees el manga y despues ves el anime; te dan ganas de matar al director, o al primero que te mire mal) "Afro Samurai" (con la mitad de la sere lloras y con la otra mitad la sangre salpica todo, i lo mas importante ¿que ace un negro en china???WTF???)
Y series WTF la mejor sin duda es "paranoia agent" (un caval en patines ke pega palizas kon un bate de oro, una paga ke abla kon un llavero... te puedes ir imaginando el resto)
Fruit Basket malisima?, huye, huye bien lejos, por que como te encuentre..... XD

Paranoia Agent esta bien, pero en mi opinion solo la 1º mitad por que es muy paranoico y agobiante, la 2º cuando se les van la cabeza no me gusto nada, precisamente por como tratan el asunto.
Fruit Basket malisima?, huye, huye bien lejos, por que como te encuentre..... XD

Joderrrrr, es de lo peor ke e visto, i e visto Hack//, k es lo mas lento del mundo.
¿Qué tiene de traumatizante Ping pong Club? Joder yo me partí el pecho de risa cuando la vi.
Naomi y Jennifer, dos chicas que se comen el mundo. Tal y como se las ve, parece que tienen varias historias perversas que contar, ¡pero lo cierto es que ambas aún son vírgenes! Cuando finalmente se echan novio, les llega el momento de decidirse, ir a la cama y… ¿¡y qué pasa?! ¡Una historia ideal para principiantes en el sexo! Así empieza la historia inicial de la primera recopilación de historias cortas de Mayumi Yokoyama, una mangaka con mucho talento.

en serío... ¿alguien ha leído chiki chiki banana?
Aun pese al estupido nombre que le han puesto puede ser un manga gracioso con el tema de perder la virginidad.
desde luego Ivrea es la Super Pop del mundo otaku :p
85 respuestas
1, 2