Busco Android TV Box

Despues de mi experiencia con Raspberry Pi 3 Model B con su kodi instalado, y pensando en que fue un error haberlo comprado, estoy planteandome comprar una caja Android TV, ya que por lo que he podido leer, tambien puede hacer funcionar kodi sin problemas, a parte de ofrecer otras ventajas para usuarios más noveles como yo.

La duda que me surge es que a pesar de que encuentro muchos de estos aparatos, no me decido por ninguno, precisamente por eso, porque hay muchos!!

Me interesaria poder optar por 2 alternativas, el bueno y el barato, a ver si me podeis ayudar [beer]
Onikyo escribió:Despues de mi experiencia con Raspberry Pi 3 Model B con su kodi instalado, y pensando en que fue un error haberlo comprado, estoy planteandome comprar una caja Android TV, ya que por lo que he podido leer, tambien puede hacer funcionar kodi sin problemas, a parte de ofrecer otras ventajas para usuarios más noveles como yo.

La duda que me surge es que a pesar de que encuentro muchos de estos aparatos, no me decido por ninguno, precisamente por eso, porque hay muchos!!

Me interesaria poder optar por 2 alternativas, el bueno y el barato, a ver si me podeis ayudar [beer]


¿Que te paso con el Raspberry Pi 3 Model B?
Estaba pensando en comprar un Raspberry Pi 3 Model B para el kodi y algún emulador de consola retro.
No me pasó nada, simplemente es demasiado compleja para mi, y habiendo cosas más simples y de mayor potencia (aunque no tengan la versatilidad de una raspberry) para mi que no se hacer nada en linux pues me conviene más.
Yo tengo un Android Tv, y cumple con "casi" creces para lo que pides. Muy fácil de usar, y para todo lo que no sea trabajar con él o jugar, te hace lo mismo que un PC. Perfecto, por 40€ comprado hace más de 1 año.

Digo "casi", porque el mío lleva 1gb. de RAM y es un poco lentorro, pero sin llegar a ser una molestia importante. Tira por el más barato que lleve 2gb. Puedes instalar Kodi, Acestream, ver pelis a 1080p, emular juegos que no sean 3D, además de enchufarle teclado, ratón y muchos más periféricos usb. Un acierto.

Si te haces con uno, intenta instalar las aplicaciones justas y necesarias, sin paridas que no utilices a menudo. Muchas se quedan en segundo plano aunque no las abras, como un teléfono, y acaban afectando al rendimiento.

Saludos.
Yo también tengo un Android TV antiguo , con 2gb de RAM y con kodi no hay problema. Mucho más fácil q una Raspberry q también he tenido.

También con la raspberry me lié con el tema emuladores y me sature xD

El mío es un mx3 4k de 40€

Eso sí, como tiene tiempo y lleva Android 4.0.1 creo no puedo actualizar a las nuevas versiones de kodi q ya son para un Android más moderno.
Ojo con esto

Estoy viendo en Amazon los nuevos MX o las copias q llevan Android 6.0 , asiq no creo q tuvieses problema , rondan los 50-60€
evilkainn_ escribió:Yo también tengo un Android TV antiguo , con 2gb de RAM y con kodi no hay problema. Mucho más fácil q una Raspberry q también he tenido.

También con la raspberry me lié con el tema emuladores y me sature xD

El mío es un mx3 4k de 40€

Eso sí, como tiene tiempo y lleva Android 4.0.1 creo no puedo actualizar a las nuevas versiones de kodi q ya son para un Android más moderno.
Ojo con esto

Estoy viendo en Amazon los nuevos MX o las copias q llevan Android 6.0 , asiq no creo q tuvieses problema , rondan los 50-60€


Si puedes dejar algún enlace a los que has visto en Amazon te lo agradecería compañero, yo también ando indeciso para hacerme con una Android TV Box económica que me tire lo básico pero bien tirado. (Netflix,Youtube y esas cosillas).
Pues solo he puesto en el buscador de Amazon "Android TV"
Bqeel M9C Max Android 6.0 TV Box 4K Amlogic S905X Quad Core [2G / 16G] con Wifi preinstalado Smart TV Box (16G) https://www.amazon.es/dp/B06XSYC5SQ/ref ... 6yb7BEWG8H

Este es el más vendido, mismas prestaciones que el mio y con Android 6.0 q ya es más moderno.

Pero ojo que dicen q no es compatible con Netflix HD.

Yo solo lo uso con kodi, asiq no puedo hablar sobre YouTube y Netflix

Luego tienes q contar q es posible q tengas q comprar un mando con teclado (unos 15€)

Ya que lo pillas que sea de 2GB , hay 15€ de diferencia con uno de 1GB


Como ese hay varios pero así a ojo este es el q mejor me parece.

Luego están los marca Minix q siempre se han dicho q son mejores (y más caros) , pero son modelos más antiguos.

Yo en su día me informe en esta página que ponen noticias de los modelos nuevos y más recomendables

http://androidpc.es
Para mi estamos altos de precio, buscaba algo entre 30-40€ no más, con que tire bien el kodi seria suficiente, y sobre el wifi en mi caso no importa porque lo conectare con cable .
7 respuestas