busco amistades... sin coñas

olas, me gustaria hacer amigos de mi ciudad o cerca, vivo en mostoles (madrid) y no tengo amigos x aqui xq soy... raro, raro en el sentido de q no me gustan las discotecas, prefiero bares donde poder sentarme y hablar normalmente tomando un algo, soy friki d todo lo relacionado con japon y la tecnologia e informatica, con lo q no son gustos muy comunes la verdad, tengo 18 años y se supone q deberia tener amigos no? nose... el caso es q me gustaria quedar con gente y tal xa salir x ahi o hexarnos un vicio o algo, lo q sea, llevo unos meses q no salgo d casa, y lo digo en serio, asi q x favor, si hay gente d x aqui xa quedar, q se pongan en contacto conmigo, necesito salir un poco.

PD: esto no es una coña ni nada parecido, voy en serio al decir lo q digo, espero q nadie se lo tome a coña y me digan cosas como: comprate un amigo y esas moñeces, es mas creo q ni se deberia cnt a este post, sino solo, mandar un MP si se esta interesado, tp quiero q penseis q imagino q esto es una web d contactos xq se d sobra q no lo es, solo es q respiro un buen ambiente aqui y creo q hay gente decente aqui, muxa gente, xo es mi ultima oportunidad d conocer gente, gracias
ola tio yo no soy d cerk y no puedo ayudarte en eso, pero si decirte q suerte, y q me parece muy bien tu iniciativa q ademas todo el mundo tiene derecho a tener amigos y salir.
venga suerte y un saludo
Ah, no hace falta que abras otro hilo, te pueden mover a este foro el que abriste en miscelánea :)
SaSuK3_kun escribió:olas, me gustaria hacer amigos de mi ciudad o cerca, vivo en mostoles (madrid) y no tengo amigos x aqui xq soy... raro, raro en el sentido de q no me gustan las discotecas, prefiero bares donde poder sentarme y hablar normalmente tomando un algo, soy friki d todo lo relacionado con japon y la tecnologia e informatica, con lo q no son gustos muy comunes la verdad, tengo 18 años y se supone q deberia tener amigos no? nose... el caso es q me gustaria quedar con gente y tal xa salir x ahi o hexarnos un vicio o algo, lo q sea, llevo unos meses q no salgo d casa, y lo digo en serio, asi q x favor, si hay gente d x aqui xa quedar, q se pongan en contacto conmigo, necesito salir un poco.

PD: esto no es una coña ni nada parecido, voy en serio al decir lo q digo, espero q nadie se lo tome a coña y me digan cosas como: comprate un amigo y esas moñeces, es mas creo q ni se deberia cnt a este post, sino solo, mandar un MP si se esta interesado, tp quiero q penseis q imagino q esto es una web d contactos xq se d sobra q no lo es, solo es q respiro un buen ambiente aqui y creo q hay gente decente aqui, muxa gente, xo es mi ultima oportunidad d conocer gente, gracias


Yo tampoco soy de madrid, sorry, pero decirte q a todo eso metele q tengo en mi cuarto 2 chinchillas, 2 erizos africanos y un hamster...
Yo nunca he sio un tio discotequero pq nunca me ha llamao la atencion y q cuando era mas joven no tenia amigos (ahora tengo 27) pa salir... Ahora con los pocos amigos que tengo normalmente vamos de baretos o a la feria en agosto, pero muuy rara vez de discoteca...
Asi que tu tranqui, que siempre hay gente mas rara q uno mismo.

Suerte y veras como rapido encuentras gente con la que salir [fies] [fies] [fies] [fies]
ok sorry x repetir el post, y asias a tod@s los q me apoyan :) sabia q aqui la gente no t juzga asi x las buenas :)
[oki] No soy de madrid pero aqui tienes muchos madrileños que son gente buena y muy enrollados, como te han dicho antes pasate por el hilo de los madrileños, hacen muchas quedadas y tal así que seguro que haras buenos amigos allí.

Animo.
yo soy de Madrid tio, cuando quieras quedamos y nos echamos unas partidillas XD

(copio/pego xD)
no se si sera la falta de sueño pèro juraria ver esto antes :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Pena que no seas gallego, tu yo nos llevaríamos bien. ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[Modo Friki de Gladiator ON ] A metal nazgul no te acerques, vertera lindas palabras en tus oidos y sin siquiera darte cuenta estaras gritando: NINTENDOOOO NINTENDOOOO [Modo Friki de Gladiator OFF]

Yo soy del barrio de Hortaleza, y me consta que no estoy solo, asi que si eso, un finde organizamos algo.
Glamdirg escribió:[Modo Friki de Gladiator ON ] A metal nazgul no te acerques, vertera lindas palabras en tus oidos y sin siquiera darte cuenta estaras gritando: NINTENDOOOO NINTENDOOOO [Modo Friki de Gladiator OFF]


[sati] yeah!

Glamdirg escribió:Yo soy del barrio de Hortaleza, y me consta que no estoy solo, asi que si eso, un finde organizamos algo.

que rule!!!!
Hombre,si quiere puedes venir hasta gijon y echamos unos vicios xD.Na,si viviera ai pos quedaria contigo pero como por desgracia toy lejos pos no puedo hacer nada :(

Enga salu2 y si quedas con Metal_Nazgul lleba un corcho por si las moscas xDDDD
Arkayz escribió:Enga salu2 y si quedas con Metal_Nazgul lleba un corcho por si las moscas xDDDD


¬_¬
Metal_Nazgul escribió: ¬_¬


Era un sarcasmo ein?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No ha sonado nada bien, la verdad...

Yo he quedado el domingo a las 8 de la mañana con Kaiser 77 para ir a cascorro, hemos quedado en las taquillas de la parada de metro de La Latina, si te animas, confirma por aqui.
Glamdirg escribió:No ha sonado nada bien, la verdad...

Yo he quedado el domingo a las 8 de la mañana con Kaiser 77 para ir a cascorro, hemos quedado en las taquillas de la parada de metro de La Latina, si te animas, confirma por aqui.


a qué vais al rastro? es que necesito DVDs xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo te diré una cosa.

Aquí hay gente que te ha ofrecido su amistad y tú por lo menos lo que podrías hacer es ponerte en contacto con esa gente, tienes unos gustos raros, ¿no?, pues bien, aquí hay gente con la que puedes pasar buenos momentos compartiendo gustos y aficiones que eso está bien pero... bajo mi punto de vista.

A ser posible busca a gente de tu edad, yo tengo 21 años y tengo gente conocida que me llevo MUY BIEN CON ELLA pero tienen 29 años para arriba y creeme, sin querer la diferencia de edad se nota y aunque ahora lo pases bien, puedes combinarlo todo, pero gente de tu edad + - es con la que te deberías relacionar.

Ahora, haz lo que quieras.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:
a qué vais al rastro? es que necesito DVDs xD


Pos te vienes XD , mas arriba he puesto la hora y lugar de encuentro
Glamdirg escribió:
Pos te vienes XD , mas arriba he puesto la hora y lugar de encuentro


y cómo sé que sois vosotros? eres el de la tarjeta de fichar de umbrella? xD
Pues yo no soy de madrid,sino quedariamos sin problemas,pero bueno para algo esta el msn,si quieres me puedes agregar sin problemas y hablamos por ahi [sonrisa]

Saludos
Glamdirg escribió:[Modo Friki de Gladiator ON ] A metal nazgul no te acerques, vertera lindas palabras en tus oidos y sin siquiera darte cuenta estaras gritando: NINTENDOOOO NINTENDOOOO [Modo Friki de Gladiator OFF]


Se dice que Coleco era sonyer, pero un dia le dió por hablar con Metal y pasó lo que pasó...xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:
y cómo sé que sois vosotros? eres el de la tarjeta de fichar de umbrella? xD


Ese mismo soy yo, aunque ahora con menos pelo y sin las gafas esas, pero se me reconoce a distancia, busca una mochila negra de reebok petada de chapas frikis (la mas friki de todas, una de la Xavier School for Gifted Youngters XD )
23 respuestas