busco amistades... sin coñas

olas, me gustaria hacer amigos de mi ciudad o cerca, vivo en mostoles (madrid) y no tengo amigos x aqui xq soy... raro, raro en el sentido de q no me gustan las discotecas, prefiero bares donde poder sentarme y hablar normalmente tomando un algo, soy friki d todo lo relacionado con japon y la tecnologia e informatica, con lo q no son gustos muy comunes la verdad, tengo 18 años y se supone q deberia tener amigos no? nose... el caso es q me gustaria quedar con gente y tal xa salir x ahi o hexarnos un vicio o algo, lo q sea, llevo unos meses q no salgo d casa, y lo digo en serio, asi q x favor, si hay gente d x aqui xa quedar, q se pongan en contacto conmigo, necesito salir un poco.

PD: esto no es una coña ni nada parecido, voy en serio al decir lo q digo, espero q nadie se lo tome a coña y me digan cosas como: comprate un amigo y esas moñeces, es mas creo q ni se deberia cnt a este post, sino solo, mandar un MP si se esta interesado, tp quiero q penseis q imagino q esto es una web d contactos xq se d sobra q no lo es, solo es q respiro un buen ambiente aqui y creo q hay gente decente aqui, muxa gente, xo es mi ultima oportunidad d conocer gente, gracias
Esto iría en el rincon del eoliano.
Bueno en el Rincon tienes el hilo de los Madrileños en el que se organizan Kedadas de vez en cuando, pasate por alli y a lo mejor tienes suerte.
Aunque ahora mismo no hay nada pendiente (en agosto es dificil por el tema vacaciones ya que pilla a mucha gente fuera de la ciudad)
Pero a alguien puede interesarle mas adelante.
Te digo lo mismo que los demas, mira en el subforo de GENTEOL. Yo todavia no he conocido en persona a nadie del foro, pero seguro que con las kddas que organizan y todo no debe de ser muy dificil. Ademas aqui encontraras monton de gente con tus gustos.
yo soy de Madrid tio, cuando quieras quedamos y nos echamos unas partidillas X-D
Tus amigos no tienen por que tener los mismos gustos y/o aficiones que tu @_@


Hombre, algo en comun hay que tener, pero no tienes porque buscar gente que le gusten los videojuegos, informatica, etc...
Pos yo le comprendo perfectamente, Turyx, llevas razón, pero es que si no vas como los demás, no encajas en el grupo, y me parece que eso es lo que le pasa a este hombre, tio, yo te entiendo perfectamente, lo que me jode es no estar en madrid -_-, de todos modos, si quieres que hablemos y eso, me podrías enviar tu MSN por MP o algo?, si quieres claro xDDD

Un saludo y mucha suerte tio xD

EDITO: vale, esto pasa por no mirar perfiles :-|
zero_jk ya t lo envie, asias a los q cnt, se q no debo buscar gente con mis mismos gustos clavados, xo comprendedme q si hago amigos q salen d discotecas cuando a mi no me gustan, no saldria con ellos, asias nuevamente, ya lo pongo en el rincon del eoliano ^^
7 respuestas