Busco Amigos :)

Hola, soy un nuevo usuario de Wii U, y estoy buscando gente para agregarla porque dentro de poco tendre el Super Mario Maker y el Mario Kart 8.

NNID: Lucastrupa XD XD
El mio es sevillano89 podremos jugar mk8.
Mi ID es Juanmac.

Agregarme y jugamos al Mario Kart 8, podemos crear un grupo de wasap [sonrisa]
Ehhhh

mironet1

Cuando queráis :)
mironet1 escribió:Ehhhh

mironet1

Cuando queráis :)

Ya te tengo.
Lucasxdxdxd escribió:
mironet1 escribió:Ehhhh

mironet1

Cuando queráis :)

Ya te tengo.


Cuando llegue te acepto!
Hola a todos otro con 30 y pico, mi id es rasimo21, y tengo solo el xeno y poco massss
Mi ID es robertotala, me apunto para Mario Kart 8 y Splatoon!
Me apunto también para MK8 y Splatoon.

ID: R0m4n86
Mi ID es Sagins! A ver si nos echamos unas partidas! :)
Mi nick en Wii U es tasslehoff375, tengo Mario Kart 8 y Splatoon, aunque éste último todavía me estoy pasando el modo historia, así que todavía no jugaré online. No tengo mucho tiempo para jugar. Normalmente juego algo los fines de semana. Me gustaría retar a alguien a Mario Kart 8 pero sin items, es decir, sólo a correr a ver quien llega más rápadio a la línea de meta. Un saludo.
otro mas por aqui echarse unos vicios al mk8 y a lo que haga falta.soy muy malo pero lo importante es echarse unas risas.

mi id:GELANPE
Hola amigos, mi hija de 10 años tiene la Wii U desde Reyes con el mario Kart 8 , el Splatoon y Disney Infinity. Yo me estoy empezando a picar con el Mario,asi que dejo aqui el ID para conectar con vosotros y echarnos unas risas (soy malisimo je je je).
ID : pablo48
Ya os he enviado la solicitud . Saludos
@damofe48
Menudo regalazo ha recibido tu hija, regala ''a tu hija'' el smash y el splatoon.

Ademas hay grupos de whatsapp para jugar si me pasas el numero por privado te meto
13 respuestas