Busco amigos para jugar

Buenas a todos busco gente para jugar a unos cuantos juegos que tengo:
Farcry 4, Forza 3, Forza Horizon 2, COD AW tengo unos cuantos mas, me aburre jugar solo, ahora me estoy pasando la campaña del farcry, puedo ayudar a gente mi gamertag es CristianVLC :)
gamertag: kendo14 agregame
GT: l zKN Horizon l add mee !! :D
hola a todos yo me a punto mi gat es buick11
CristiaNRG escribió:Buenas a todos busco gente para jugar a unos cuantos juegos que tengo:
Farcry 4, Forza 3, Forza Horizon 2, COD AW tengo unos cuantos mas, me aburre jugar solo, ahora me estoy pasando la campaña del farcry, puedo ayudar a gente mi gamertag es CristianVLC :)



te agrego que eres paisano :)


sal2u.
(mensaje borrado)
Aprovecho que soy nuevo en xbox360 después de estar siempre en Sony y no tengo amigos agregarme please

ID Warcryastur

Ahora mismo tengo forza horizon skyrim y the witcher 2.

Un saludo
Buenas, yo tambien llevo poco con la 360 y aunque no tengo ninguno de los indicados en el primer post, si alguien me quiere agregar teniendo alguno de los que tengo...No soy mucho de online pero igualmente me gustaria probar alguna vez alguna partidita. Tengo estos:

Forza Horizon, Forza 4, Need for speed most wanted, ac4 black flag, burnout paradise, red dead redemption goty, dead or alive 4 y 5, tomb raider, dead island riptide.

Mi gametag: Braddocksb

Un saludo.
Bradock escribió:Buenas, yo tambien llevo poco con la 360 y aunque no tengo ninguno de los indicados en el primer post, si alguien me quiere agregar teniendo alguno de los que tengo...No soy mucho de online pero igualmente me gustaria probar alguna vez alguna partidita. Tengo estos:

Forza Horizon, Forza 4, Need for speed most wanted, ac4 black flag, burnout paradise, red dead redemption goty, dead or alive 4 y 5, tomb raider, dead island riptide.

Mi gametag: Braddocksb

Un saludo.

agregarme si quieres
8 respuestas